Daniela Alfaro

7.6K 307 64
                                    

Pov Poche

Mi amor me daba un masaje bien rico.

Calle: Muack....muack muack muack.

Rei contra el colchón al sentir sus besos en mi espina dorsal y pulmunes.

Poche: Mhhh es tan relajante tu masaje mi vida.

Puso su cara enfrente de mi.

Calle: Te gusta?

Poche: Me fascina que me toques....que me hagas masaje...que me acaricies...que me des besos.

Reimos los dos viendonos a los ojos.

Poche: Oye...,viendo todo esto.Realmente no tenemos una cama tan comoda,estamos en un motel abandonado,en medio de la nada.

Calle: Jajaja

Poche: Hay grietas....solo tenemos esa lámpara como luz,ni siquiera tenemos wifi ni cable.

Me veia atento acariciandome el pelo.

Poche: Pero....sinceramente,ahora me doy cuenta que no necesito nada mas que estar contigo.-entrelazamos nuestras manos- si estoy contigo todo es perfecto.(Qué sera que es lo que tiene esa mujer?,espero que la sigan :V comenten en esta linea)

Suspiro recargo su cabeza en su mano sin dejar de acariciarme con la otra.

Calle: Tu eres todo lo que quiero y necesito.-acariciaba mi rostro-me puedo quedar aqui horas y horas contigo,haciendo de todo literalmente.Hablando,riendo...durmiendo...besandonos,haciendo el amor,comer,cada momento....lo haces especial y me hace desear congelar el momento.

Poche: Mo sorprendes cada dia mas...

Calle: Por qué?

Gire haciendo que se acostara recto con una rodilla alzada,y me acosté en el agarrandole su cara sobandole cada parte de esta hasta su pectoral.

Poche: Porque nunca pensé que un maestro fuera tan....guapo-beso-atento-beso.

Calle: Mhh.

Me agarro de cintura subiendo por mi columna vertebral.

Poche: Inteligente-beso-divertido-beso-alto-beso-joven-beso-sucio de mente.

Calle: Jajajaja-beso-beso-

Poche: Amable-beso-respetuoso-pero que me pierde el respeto en la cama.

Calle: Jajajajaja

Poche: Beso-eres todo-beso-lo que-beso-siempre quise.

Calle se recargo en un brazo ye acariciaba el mio con el otro.

Calle: Enserio que nadie te gustaba en la escuela,en tu barrio?

Negue.

Poche: Digo...no puedo negar que....eran guapos y guapas.

Calle rio.

Poche: Pero nadie me llenaba.Es....raro,aveces me ponia a pensar que nadie me entendia,digo tengo a Paula y a los chicos que son mis mejores amigos y a los que le tengo mucha confianza pero...sabes? Como pareja.

Calle: Entiendo.

Me removi.

Poche: Cuentame por qué terminaste con Daniela? Es decir me contaste el porque estaban juntos,que la conociste en la escuela y tal pero cómo la conociste y que te hizo decir...quiero que sea mi novia.Y luego...porque te obligaron tus padres a estar con ella?

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora