Preparativos

9.9K 368 69
                                    

1 semana después

Pov Calle

Una semana después del momento incomodo con la vieja esa,estaba en una junta con las autoridades educativas y el consejo estudiantil.Para empezar a discutir los preparativos para el show de talentos escolar que se realiza cada año tengo entendido.

Yo apuntaba cada cosa que me parecia importante en mi ajenda

Quintana: Maestro Calle-levante la vista-le queda claro todo lo que estamos hablando o quiere sugerir alguna cosa ooo.

Calle: No.Todo esta bien lo eh entendido todo,solo...-mire mi agenda en donde puse unas cuantas preguntas-todos vamos a ser juecez?

Quintana: Exacto.

Calle: Y va a durar toda una semana?

Quintana: Exactamente van a ser eliminatorias quien gane de los hombre y quien gane de las mujeres se ganara un vale de estudios de 5000 pesos mensuales por todo un año.

Calle: Pero aqui dice que...del 100% tambien la van a incluir?

Quintana: Ah si claro aqui lo importante es que los alumnos se expesen no todo es estudio y estudio,pueden hacer literalmente cualquier cosa,fotografia,canto,baile,actuación,deportes tipo baloncesto,futbol,natación,tecnologia,ciencia,talento corporal eso si....si hacen algun taento extraño corporal como yo que sé es un contorcionista,lo puede hacer pero con un plus que incluya otro talento u objeto lo que sea con que sea original.

Asenti apuntando cada cosa que decia.

Quintana: La convocatoria va a durar una semana,los alumnos que no participen en el concurso pueden ayudar con la escenografia,afiches cualquier cosa recuerden que este es un evento familiar y puede venir toda la familia con un pase especial.

Termino la junta y yo estaba revisando los temas que se hablaron,lo que tengo que saber acerca de este concurso y todo.

Violeta: Hola profesor.

Calle: Maestra qué pasa?

Violeta: Nada solo queria saber si quisiera ir a comer después de clase.

Sonrei.

Calle: No puedo tengo otro compromiso.

Tenia que ver a Poche.

Violeta: Ay pero porofesor usted siempre tiene compromisos,mire yo sé lo trabajador que es y en poco tiempo lo han reconocido como el mejor maestro de la institución,lo cual me aegra.

Calle: Gracias.

Violeta: Pero usted no se toma su tiempo para salir? y aveces es bueno separarse un poquito del trabajo y del matrimonio no cree?

Nos paramos en el pasillo,enfrente cuando ya le iba a responder  vi a Poche con su ceño fruncido y sus labios tensos.

Calle: Ok....si acepto,pero otro dia,ahorita no puedo.

Violeta: Vale si no hay problema...

Me dio un beso en la mejilla.

Violeta: Bye profe.

Calle: Bye....

Mi niña levanto una ceja haciendose la digna dandome la espalda y caminando para otro lado.

Me mordi el labio sonriendo picaro.Vi hacia los dos lados y camine hacia ella,la vi que se metio a la bodega del conserje.Espere a que se retiraran as personas,fue ahi cuando me meti.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora