Llevame Contigo

9.6K 353 59
                                    

EXTRA QUE SE ME OCURRIO DE REPENTE

🔥

Pov Poche

Ese dia dormimos en el carro,Calle me habia dicho que teniamos que cambiar de vehiculo porque si hacian alguna investigación revisarian las placas.Y nos atraparian fácilmente.

Poche: No quiero que me separen de ti...

Le acaricie su pecho por encima de la playera de su pijama que literalmente traia.Nos acostamos en su aciento inclinado.Yo muy abrasadita a su cuerpo calientito.

Calle: Nunca....te lo prometi no?

Le sonrei aferrandome mas.

Calle: Yo siempre voy a estar contigo mi amor....

Poche: Por qué no lo entienden?

Calle: Bueno...es bastante simple....tu eres menor de edad,yo tengo compromiso....que no me lo quieren quitar.....y....voy a tener un hijo....y soy 8 años mayor que tu.

Poche: Eso que? Hay parejas que se llevan mas de 30 años.

Calle: Lo sé.-me dio un beso- pero no lo entienden mi amor.

Beso.Nos besamos por un rato cuando nos quedamos dormidos en su carro,al dia siguiente nos despertó los rayos del sol.

Arrancamos nuestro camino,Calle logró sacar un cheque del banco de una cantidad considerable de dinero,no entendia por qué?

Fuimos a desayunar a un restaurante,no teniamos nada para la higiene,solo cambios.Luego paramos en un lugar desolado,un basurero practicamente.

Calle: Saca todo.

No entendia nada.

Poche: Calle qué hacemos aqui?

Calle: Tu solo.-suspiro- confia en mi princesa.

Asentí y saque todo lo que habia en el que no era mucho.

Calle: Todo resivo que veas rompelo y tiralo.

Asi lo hice,toda cosa que encontre la tire al basurero la llanta la regalamos a un señor de ahi del basurero,no nos pregunto por que.

Calle vio unos palos de metal que eran de una silla escolar.Me dio uno.

Calle: Bien! -giro el palo- Saca toda la rabia que tengas hermosa!

Poche: Lo-lo vamos a romper?

Calle: Si....

Poche: Por qué?

Calle: Nos pueden atrapar,y si vendemos o donamos el carro aun asi nos van a atrapar,investigan y dan con el nombre del vendedor.Esta es la mejor opción.Oh por cierto...

Saco antes unas toallitas humedas entro y desinfecto todo el carro por dentro y cuando les digo todo es TODO.

Calle: Ya....ahora no veran nuestras huellas.

Sonrei.

Poche: Eres una verdadera mente criminal.

Calle: Jajaja

Me rei.

Calle: Por ti soy cualquier cosa,con tal de tenerte a mi lado.

Me derritio.

Empezamos a romperlo,yo sque toda la rabia que tenia acumulada de lo de mi padre y Calle seguramente de esa mujer.Grite,patalie,rompi de todo.

Rompimos vidrios,deformamos la carcaha,Calle le quito la gasolina,le quito las llantas y se las regalo a los que trabajaban ahi,rompimos los vidrios,nos desihicimos de los acientos tal cual gatos.Le quitamos el volante,la manija de cambios.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora