Pov Calle
Metiendome en mi carro,mi corazon palpitaba con fuerza,la respiracion la tenia completamente agitada.
No lo podía creer,esto no era etico.Apunto de hacer mia a una de mis alumnas.
Ufff pero es que ella esta tan rrriiica....no puedo creer que todavia no sea una mujer madura.Me mordi el labio de pensarla,agarre el volante con mi mano derecha,recargue mi cabeza en este brazo cerrando mis ojos.
Imaginandomela,Poche....su cuerpo desnudo,sus gemidos,su inocencia....y yo moria por quitarsela....esa niña,de tan solo 17 años,17 años y estaba....mhhh sus nalgas....sus pechos.....sus piernas.....sus labios.....toda ella era tan sensual.Y mas me provoca cuando me mira en la clase,el saber que lo nuestro no lo puede saber nadie.
Calle: Poche....Poche......
Prendi el auto,pisando el acelerador empezando a manejar hasta que encontre un callejon sin salida.Me acomode en un rincon,todo se veia oscuro.
Prendi la luz del carro.Respire un poco,hace mucho que no hacia este tipo de locuras,pero que hago si mi alumna favorita me provoca.
Suspire,libere mi pene y en la guantera tenia vaselina por si acaso la usaba en situaciones de urgencia,esto era una urgencia para mi.Agarre un poco con mi mano y lo guarde,puse música puse punto g de Karol G.
Luego me la unte y me empece a masturbar pensando en mi sexy alumna.
Me sobaba mi pene de arriba hacia abajo,de poco a poco hasta que se me puso erecto.La imaginaba....la imaginaba rogandome por mas....gimiendo mi nombre.....que la jalaba de sus cabellos y me la comia toda....
Calle: Mhhhh!!! Ahhhh
Me mordia el labio inferior y forzaba mis ojos imaginandomela,luego empezo encantadora remix.Ufff no....me la imaginaba que me seducia,decia que la siguiera con su dedo,imaginandomela llevandome a la sala de maestros cerrando la puerta con seguro,estoy sentada en la mesa y ella se aproxima en medio de mis piernas me acaricia el pecho delicadamente y empieza de apoco a desabrochar cada boton besandome mis pectorales.
Calle: Pocheeeee!!
Luego la subo en la mesa acariciandola subiendo una de sus piernas besandole su pecho y mordiendo su cuello.En mis fantasias era toda una experta en el tema.
Luego que la hacia mia sin condon metiendolo todo en ella.Me gemia me gemia en mi oido discretamente,me lo mordia y mis gotas de sudor se resbalaban para perderse en su cuerpo..
Poche: Ahhhhh mhhh profeeeeahhhh
Calle: Maria....ahhhh mhhhh
Se buena niña...Me agarraba del pelo arqueando su espalda sintiendo el placer correr por su venas,las mias resaltaban mas debido a la exitacion.
Me segui masturabando apretandolo y bajandolo arriba hacia abajo.
No me resisti mas,agarre un clinex de la parte de abajo de mi puerta rapidamente y me vine chorreando todo mi semen en el....
Suspire liberandome de la exitacion que yo misma me provoque.Me di autoplacer pensando en Poche después de muchos años que no lo hacia.
Respiraba relajandome del orgasmo,envolvi el papel y lo puse temporalmente en el porta vasos sin que se derramara,me acomode los pantalones.
Puse mi cinturon de seguridad,prendi el carro y me heche para atras fijandome por el retrovisor,el espejo de la puerta y viendo para atras,hasta salir de aquel callejon.
Maneje con mi ventana abierta dejando que la brisa de la noche me llegara desordenando mi cabello eh hiciera que mi ropa se ondeara.
Llegue a mi casa a las 6 revisando mi celular.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
FanficCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...