¿Dudas? 2/2

14.8K 651 210
                                    

Narra C

Otro dia en la escuela.Mi vida era muy monotona a decir verdad,trabajo-casa-casa-trabajo-ir con mis padres-ir con los padres de Daniela-regresar a la casa-comprar despensa-volver a casa-trabajo.

Asi a sido siempre cuando era estudiante rara vez salia,mis padres no me dejaban salir y las veces que intente escapar o me llevaba un golpe de mi padre cuando llegaba,o mi mamá no me daba de comer y me llegaron a romper un carrito de los que yo coleccionaba cuando niña.

SUEMPRE seguir las reglas,SIEMPRE hacer lo mismo,SIEMPRE hacer lo que la sociedad espera que hagas: estudiar,trabajar,casarte,tener hijos,verlos crecer,verte envejecer,morirte.

Debo admitir que si es lindo en cierta forma,pero hombre tambien tienes que permitirte un respiro,vivir realmente la vida,hacer cosas que no te atrevias hacer por cobardia.Ya estaba harta.

Aparte debo admitir que mi esposa era muy linda,bonita,hermosa,sensual como quieran........lo admito,pero nunca me movio realmente,nunca senti ese latido intenso del corazon,nunca hasta la fecha no me acuerdo de nuestros aniversarios,nunca soy destallista con ella,nunca me dan ganas de tener sexo con ella,solo lo habiamos hecho una vez y fue cuando nos casamos,porque aja que se hace.

Que por que me case con ella?
Nuestros papás nos comprometieron al ver lo "linda y esplendida,sobretodo honesta" que se veia nuestra relacion." Lo bien que nos veiamos las dos"

Yo llevo el pan a la casa,ella no hace nada NADA ni siquiera limpia la casa,cocina porque tiene hambre realmente si no ni eso hace,es tan egocentrica y tan mentirosa.Tiene que mentir enfrente de sus amigas sobre nosotros,para no sentirse fuera de lugar.

Anecdota:

Estaba acostada leyendo un libro del lado de mi cama,era muy interesante.Pausa: A mi me encanta leer despausa.

Se llamaba mil y una noches sin ti.

Estaba tan concentrada en mi lectura pero siento que me bajan el libro,para ponerle atencion....a Daniela.

Dani: Deja eso,descansa un poco tu vista.

Me lo quito delicadamente poniendomelo en mi buro,estaba trepada en mi con su pijama puesta.

Dani: Vamos a portarnos mal bebé...(me sus surro)

Me quito la playera (yo me deje) ella se desvistio completamente y me fue acariciando mi pene,(no sentia la mas minima excitacion) me quito mi pantalon junto con mis boxers y se trepo nuevamente en mi,agarro mi miembro y se lo enterró ella misma,se sejeto de mi pecho y empezo a rebotar.

Dani: Ahh si amor....mas rapido....mhh si...si.

La observaba,de verdad estaba loca,no le estaba haciendo absolutamente nada,ni siquiera la estaba tocando,como puede exitarse con eso?

Ella se vino,yo no por eso las veces que ha hemos tenido "sexo" no he usado condon,por la simple razon de que no la amo,no me esxcita,no la deseo,no nada.

Fin de la anecdota.

Ese fue el sexo mas incomodo que he presenciado en mi vida.

Entre a mi aula al parecer los alumnos se cambiaban de salon.Ahora si iba a poner trabajo.

Estaba acomodando mis cosas cuando veo entrar a el primer alumno o mas bien alumna,es esa niña que me robo mis pensamientos ayer.Poche,recuerdo perfectamente.

Su llegada fue muy normal,entro camino hacia su lugar dejando su mochila en ese intermedio me dijo:

Poche: Buenos dias profesora.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora