Tan Salvaje

16.1K 380 109
                                    

🔥

Pov Poche

Nos besabamos apasionadmente,lo necesitaba,necesitaba sentirlo nuestras respiraciones chocaban violentamente,me deshice de mi blusa botandola a cualquier lado separandome por milisegundos de sus besos.

Sus manos apretaban con un poco de fuerza mi cadera subiendolas por mi espalda.Y me ponia mojada al sentir a su amiguito que ya queria salir a la fiesta.....y mas porque ya jamás usara gorrito.

Poche: Me encantaaahhhs-baje mis manos a sus botones-quita-quitate esto ahh!

Gruño haciendo su cabeza para atrás dejandome que le quitara su camisa que le quedaba tan bien.

Me abrazó una vez se la desabroche y me sentó quitandosela por completo.Yo me mordí el labio,su cuerpo era paraíso.

Y se bajo la cremallera,gemí por inercia al ver su bulto tan.....

Poche: AHG!!

Calle: Por ti estoy asi bebé.-tomo mi mano- tocame....

Y el paso mis manos por mis senos apretandolos,los dos apretabamos a la par la cosa que mas nos fascina.

Poche: Sienteme.

Agarre su mano posandola en mi humedad y gemí al instante.

Calle: Mierda....

Se quito el pantalón y yo me quite de una vez todo a prisa por sentirlo,le agarre su pene por encima de sus boxers.

Calle: Ah!

Poche: Dejame ayudarte...

Sonrio y lo empuje del pene llevandolo al sofá.

Yo estaba ya completamente desnuda para el,me puse el pelo a un lado sentandome en el dando un gran sentón.

Calle: MH!

Le agarre su cara besandolo moviendome en circulos encima de el.

Mis labios se despegaron un poco le mordí su labio inferior y subi a su oreja.

Poche: Le gusta asi profesor?

Sonrio pero no pudo evitar morderse el labio gimiendo.

Calle: Aprendio bastante bien Garzón-me agarro mi mandibula-bastante bien-y me besó.

Bajo sus manos a mis nalgas acariciandolas y luego las impactó a la par haciendome gemir.

Calle: Mhhh....ven-me cargó a la cama acostandome extendí mi pelo libetando aire-te quiero tener de una manera te deseo tanto,mi cuerpo arde por ti.

Poche: Y cómo me desea daddy?

Me veía con ojos lujuriosos.

Me sonrio negando con la cabeza.

Se puso en la cama de rodillas frente a mi.

Calle: Te gusta que te trate rudo no?

Asentí inocente.Y el me agarro de la muñeca jalandome brucamente y me pegó a su cuerpo lastimandome un poco pero no demciado,me agarro cargandome y me giro de repente mi cara estaba cerca de su pene a centimetros de mi boca,pero estaba mi cabeza colgando.

Y entre mis piernas sentía su cabeza.

No hizo falta que me dijera alguna indicación,solo capte,se lo mame y gemi al sentir su lengua explorando lo que es suyo. Un perfecto 69

Se lo mordí un poco y el gimió chocando aire en mi vagina,me lo metia con una mano a la vez que le apretaba uno de sus testiculos.

Poche: AHHHMMMM!!!!

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora