Pov Poche
Hoy era Viernes,hoy es mi gran oportunidad de........
Paula: Perder la virginidad!!!!
Poche: No PAULA!
Paula: Ash Poche es encerio.....
Poche: No voy a tener nada que ver con lo sexual con la maestra Calle.
Paula: A ver Poche encerio dime.
Se acomodo mas en mi cama como si fuera la suya.Paula y yo tenemos la de hasta cambiarnos de ropa enfrente de la otra por los años de amistad que tenemos.
Paula: No te gustaria....tener sexo con la maestra?
Tiene sus ventajas amiga.Poche: Que insinuas?
Paula: 1,en su materia vas mal,si te acustas con ella te aseguro que hasta te exenta,2 ella es 8 años mayor que tu ha de tener experiencia en la cama,3.....pierdes tu virginidad.
Me quede pensando.
Poche: Ahhhh Paula.(me sente en mi cama sin saber que hacer) es que la maestra es tan........ahggg tan.
Paula: Sabrosa....
Paula hizo cara de que se la queria comer.
Poche: Paula!
Paula: Qué?
Ay mira te advierto que no eres la unica,la mayotia de las alumnas desea a la nueva maestra.Osea es imposible no mirar su entrepierna e imaginar que te hace gritar en su salon.Poche: Te das cuenta de que yo estoy en un dilema de si perder o no mi virginidad con ella y tu sacandome de que casi media escuela se quiere meter con ella?
Paula: Si....(dijo engreida) pero tranquila.....no te la voy a quitar amiga.
Rode los ojos.
Paula: Pero a ver....necesitas...condones.Si,va estar la casa sola....
Me dijo picara.
Agarramos nuestras cosas y fuimos a la farmacia a comprar unos cuantos condones.
Luego los ocultamos arriba y abajo.
Paula: Bien....ahora.
Mhhh cambio de imagen.Poche: Insinuas que no.me veo bien asi? (Dije mientras me mostraba indignada,cruzando mis brazos y descansando en una de mis piernas)
Paula: Te ves bien pero....todas necesitamos una manita de gato ven....
Me jalo para arriba posicionandome en mi espejo de mi habitacion.
Me hizo unos cuantos retoques con maquillaje y arreglo un poco mi pelo,me hecho perfume en la parte de mi cuello.
Paula: Levantate.
Hice caso parandome enfrente de ella,aun tenia el perfume en la mano.Me hecho en todo el cuerpo.
Paula: Por si te besa,por si te abraza y por si se pasaaaa.
Poche: Jajaja no seas estupida Pau...
Nos reimos las dos ante la accion que acaba de hacer Paula.
Paula: Pus que para que no te huela la panocha...
Poche: Para eso existe el baño no crees?
Paula: Para que huela aun mejor.
Me hizo ojitos.En cuanto a mi yo los gire.
Se fue dandome un beso en mi mejilla deseandome suerte.Estaba en la sala caminando de un lado al otro nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
ФанфикCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...