Concurso de talentos

10K 367 132
                                    

Pov Calle

Ya todo estaba listo y preparado estaba checando unas cosas con los profesores hoy a las 8:30 de la noche seria el concurso de talentos.Les dieron 2 semanas para prepararse a todos los alumnos que se insribieron.

No sabíamos quien se habia inscrito no era obligatorio pero todos los que no participaron nos ayudaron a las luces,las bancas el escenario etc...

Sabía que se habia inscrito mi princesa.Y estaba muy muy emocionado,no me dijo absolutamente nada de su presentación no sabía que haria,ya estaba ansioso.Y estaba como loco con el dia de hoy por todo lo que tenia que hacer.

Quintana: Aqui esta la primera lista.Nos vemos allá.

Me la dio estaba apurado,yo la revisé ya todos los alumnos estaban cambiandose,praparandose ensayando y demás.

Revisaba la lista cuando siento una mano en mi hombro.

Calle: Uff parce que susto

Sam: Jajaja oye! Es un concurso de talentos no un concurso de disfraces de haloween en que te ayudo?

Calle: Eh-revise la lista-ah si me ayudas a llevar estas cajas al sótano?

Sam: A la orden bambino.

Se agachó con energía para la caja,me hacia reir en el camino.Le agradecía a la vida por tenerlo como mi mejor amigo,encerio era mi brother,mi hermano del alma,mi parcero mas confiable.

Sam: Ufff si estan pesaditas.

Calle: Ni se notó cuando lo cargaste parce.

Sam: Jejjeje-nos dimos un saludo chocando fuerte las manos y golpeandonos la espalda-es un placer para mi parce....oye? Va a participar tu amada Julieta?

Bajamos las escaleras.

Calle: Si no me a querido mostrar nada y ya me muero por verla.Oye!

Sam: Si?

Calle: Hace mucho que no te pregunto....cómo esta tu hermano?

Sam: Ah! Pavel es que no sabe que hacer ese loco,ya le eh dicho mil veces que necesita centrarse pero nada mas no me hace caso.Sale con un montón de chicas y fijate que yo coqueteo con muuuuchas chiquitas.

Calle: Jajajaja

Sam: Pero no me las llevo a la cama sabes?

Calle: Claro.

Sam: Y ahora no sé nada de el,creo que esta saliendo con otra pero bah. Sabes no me interesa ya se lo eh dicho mil veces al cabron.Pero sabes qué? Te ama....te manda muchos saludos.

Calle: Ay dile que tambien lo quiero mucho.

Pavel era el hermano de mi mejor amigo,era un poco mas bajito que el,un poco mas claro en su color que mi negro chulo,de dentadura igualmente y el no era calvo como Samuel tenia pelo afro y sus ojos eran azules.Pero la neta me gustaban mas los ojos de mi hermano Sam ya que casi nadie los tiene osea....quien los tiene MORADOS? QUIÉN?! Solo el.

Pov Poche

Poche: Como el...

Manuel: Ujujuuuuy!!!!

Paisa: Amigaaaa!!!! No,ya esta vas a ganar!

Julian: Me encanta definitivamente me encanta.

Poche: Ya dejen el drama jajaja ustedes tambien lo hacen increible.

Paula: Eh de decir que estoy nerviosa.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora