8

1.8K 132 62
                                    

P.O.V Alex

A pesar de que no quiere entrar, Irene, Helena, Grove y yo convencemos a Loki de que asista a todas sus clases, durante la última clase veo como Helena y Loki se quedan en shock, cuando un chico exageradamente sexy entra en el aula. Su cabello es negro azabache, su cuerpo está bien trabajado, sus ojos son marrones con un ligero tono rojizo y lleva un uniforme idéntico al de Grove.

Pero no es hasta el final de la clase y nos quedamos nosotros seis solos que me enteró de quien es.

-Soy Ian Thomas.-se presenta ante mí y da una juguetona reverencia como si...-Me enteré que le quitaste el trono a Laurel y te estoy profundamente agradecido por ello.

-Un placer, soy Alex Zeller y ella es Irene Simmons y...

-El resto de nosotros te conocemos Ian Thomas.-gruñe Loki.-Estuve enamorado de ti, y luego te fuiste.

-¿Qué?-es mi turno de gruñir.

Siento que tengo que proteger a Loki.

-Puedo explicarlo.-habla Ian con voz de cordero, toma la mano de Loki antes de hacerlo.-Luego de llegar aquí, me enamoré perdidamente de Loki, pero cuando apareció Zarina, la muy puta le envío una nota a mi homofóbico padre en la que decía que estaba enamorado de Loki y él estaba tan asqueado y molesto que me encerró en un psiquiátrico. Allí me inyectaban para "curar" mi enfermedad, por supuesto no lo lograron, así que tuvieron que dejarme ir. Hable con mi madre quien casi siempre está en estado MIA y ella me envió aquí de nuevo. Ahora ellos dos, están en pleno divorcio o como a mí me gusta llamarlo, en plena guerra.

¿Qué?

-Me gustas Loki Hale.-dice sin despegar sus ojos de Loki.

-Tienes que estar jodiéndome Ian Thomas.

-Quiero ser tu novio.

-¿Mi novio?-tartamudea Loki.

-Ya verás, volveré a conquistarte.-le dice, sonriéndole.-No es tan difícil.

Por supuesto su tono de voz es egocéntrico y creído niño rico, aunque sus palabras son completamente sinceras. Parece que ve algo en los aguados ojos de Loki porque lo atrae a él, y sin pensarlo, lo besa. Demonios, incluso usan la lengua.

-¡Wow! Cuanta tensión sexual contenida.-bromeo y todos nos reímos.

Excepto Loki e Ian por supuesto quienes se abrazan, rojos como tomates.

Al día siguiente-viernes-, sólo tenemos deportes, por lo que nos vestimos con el dichoso uniforme. El mío y el de Irene consiste en una camisa de manga corta color celeste con la insignia bordada en el lado izquierdo, unos shorts dorados y zapatillas blancas. Gro e Ian lucen una camisa idéntica a la nuestra excepto que de color marrón, shorts grises y zapatillas negras. Loki también excepto que su camisa es violeta, su short blanco y sus zapatillas negras. Por último Helena, lleva una camisa roja, con un short negro y zapatillas blancas.

Mientras comemos un pitido suena y en esta ocasión es Loki quien saca su IPhone y empieza a leer en voz alta:

-Bonjuor, ¡Adivinen! Volvió el amor de el-ya-no-es-emo Loki Hale, Ian Thomas. Ayer vi como practicaban una intensa sesión de besuqueo.-Loki hace una pausa y el rojo de su cabello se queda pálido en comparación con el de sus mejillas.-Hoy es la primera clase de deportes, A-N-S-I-O ver al sexy profesor de deportes en shorts muy cortos, pero será mejor que deje de hablar de esto, que me pongo cachonda. En fin... Et maintenant, au revoir.

-¡Pero qué puta!-gruño y luego cito textualmente.-"Ansío ver al sexy profesor de deportes en shorts muy cortos, pero será mejor que deje de hablar de esto, que me pongo cachonda".

-¿Cómo has podido decir eso exactamente igual?-me pregunta Helena.

-Tiene una excelente memoria fotográfica.-interviene mi bestie.

-Algo muy útil para los exámenes.-se queja Gro.

-Así es.-digo con una media sonrisa.-Pero en fin. Zarina es una gran puta.

-Por supuesto que lo es.-responden los cinco al unísono.

__________

Un rato después cuando llegamos a la pista de atletismo, nos espera nuestro profesor de deportes. Lleva un short negro, una camisa roja y celeste debajo de una chaqueta ligera violeta y sus tenis son cafés.

-Buenos días, alumnos. Mi nombre es Jean Dunois.-nos espeta, frío como un tempano de hielo.-Aquí vamos a tratar con deportes como lacrosse, basketball, natación y arquería. Cada uno de ustedes debe elegir uno e ir a esa zona, les daré a cada deporte treinta minutos. ¡Vayan!

Con un asentimiento nos separamos. Irene se va a la zona de lacrosse, Ian y Grove a básquet, Loki a natación y Helena y yo a arquería. Primero, vemos como mi bestie juega magistralmente lacrosse y deja a todos los demás en ridículo. El profesor Dunois la felicita y alienta. Luego vemos como Ian, Grove y un chico fénix juegan un tres a tres y le dan una paliza al otro equipo. Los siguientes treinta minutos vemos como Loki nada como un tritón-que ironía que esté en la casa Unicornio-, repasando a todos con suma facilidad. Cuando sale de la piscina chorrea agua, lleva un traje de baño violeta que ciertamente lo hace ver aún más violable-cuando se voltea para irse cacho a Ian con los ojos desorbitados y clavados en su culo-. Finalmente llega el turno de la arquería.

-Colóquense en parejas.-ordena el profesor.

Helena y yo hacemos una en seguida, un chico fénix y una chica unicornio otra. Por último un chico sirena y un chico licántropo hacen la tercera y última. Pasamos por turnos-en parejas, por supuesto-y ninguno de ellos logra darle ni a una sola de las dianas. Pero cuando llega nuestro turno Helena y yo arrasamos. Cada una de nuestras flechas, se clavan perfectamente en el centro de cada diana. Causando gran admiración no solo en el profesor sino en todos.

-Bien hecho.-nos felicita regalándonos una hermosa sonrisa.

Es entonces cuando lo detallo: tiene un liso y hermoso cabello negro azabache, sus ojos son color celeste, su cuerpo está en perfecto estado y lo más seguro es que debe tener un six-pack perfecto. Nos quedamos viéndonos fijamente, su sonrisa se ensancha y guiña uno de sus hermosísimos ojos.

Creo que voy a tener un infarto. O algo así.

-De acuerdo, chicos, eso es todo por hoy. La próxima semana haremos un taller sobre el lacrosse.

Termina y luego se aleja, así que me dejo caer en el mullido césped. Clavo mi mirada en su muy perfecta retaguardia-la mejor que he visto, cabe destacar-sus glúteos son muy redondos y sobresalen bastante. A pesar de mi enamoramiento incorrecto con el profesor Dunois me levanto y acompaño a mis amigos fuera. Trato de enfocarme en otra cosa, pero mi mente parece no querer alejarse del tema de las retaguardias por lo que juguetón digo:

-Loki, me ha encantado como nadaste.-digo y le agarro el glúteo izquierdo.-Por cierto, están muy bien.

Él se pone rojo pero contesta:-Eh... tú también lo has hecho bien, podrías ser cazador.-sonríe y es su turno de manosear mi glúteo derecho.

-Bueno, bueno. No me dejen sin diversión.-se queja Grove y estruja mis dos glúteos.

-Suficiente manoseo por un día.-gruñe mi bestie y es su turno de agarrar los glúteos de Gro.

-¡Yo también quiero!-se emociona Ian y se aferra a la retaguardia de Loki.

-¡Basta ya!-resopla riendo Helena, que nos da a todos una palmada amistosa en nuestros culos.-Vayan a dormir, mañana es nuestra primera salida grupal, además, la primera salida del año.

Al final nos despedimos y todos tomamos una buena ducha-al menos Irene y yo lo hacemos-pero cuando por fin consigo dormirme sólo puedo soñar con mi sexy e inalcanzable profesor de deportes.

El Internado HarrisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora