P.O.V Alex
Camino despacio por el bosque siendo seguido por Irene, encuentro rápidamente el sauce y al igual que veces anteriores me dejo caer al interior seguido por la pelirroja. Es obvio que mi bestie se queda embobada y seguramente preguntándose cómo diablos era posible esto o si hay un alucinógeno en el aire.
-Créeme Irene esto es muy real.
Ella se deja caer en el diván mientras que yo voy en busca de los otros tres libros que hay en la peinadora, mi bestie ya parece estar conforme con que esto no es un sueño además ella parece recordar el libro que les enseñé con nuestros árboles genealógicos.
Esta vez tomo uno forrado con cuero negro, en letras de color rojo escarlata-tal como la sangre-pero brillante está escrito "Rebellion" lo abro despacio y comienzo a leer, y confía en mí no puedo creer lo que está en el libro. Luego de leerlo dos veces, chillo y obligo a Irene a escucharme a pesar de que está quedándose dormida.
-La rebelión de Transilvania comenzó poco después de que las familias más importantes: los Bloodravart de Siren, Unetxo da Muz, Kinthingth De Leshan, Lequetart da Énix, Fan le Deon, Máxie daq Churus y Dunois Letarcan iniciaran una revuelta poderosa contra la monarquía. Estas familias no solo tenían un fuerte lazo de amistad y en algunos casos amorosos entre ellas. También poseían algo que no es exactamente común y que solo tienen dichas familias; varios de sus integrantes masculinos podían quedar embarazados.-leo en voz alta. Los ojos de mi bestie se abren como platos. ¿Qué mierda está pasando aquí?-Este don sucede cada dos generaciones masculinas.
La verdad a medias que nos da este libro me abofetea brutalmente.
Cada. Dos. Generaciones.
Tengo dos generaciones arriba de mí.
Lo que significa que puedo quedar embarazado.
Por desgracia no hay nada más en el libro, lo que me deja un enorme agujero por dentro.
Tuve sexo con Grove y no usamos protección...
_____________
VARIAS SEMANAS DESPUÉS
Ha pasado un par de semanas desde que leí el jodido libro ese que aseguraba que en nuestras familias había hombres que podían quedar embarazados. Sumado a ese estrés constante (era tal que mis hormonas se habían acabado y cada vez que Grove o Jean intentaban algo conmigo, huía). Todos los profesores parecían que se habían puesto de acuerdo para hacernos sufrir, apenas conseguía entregarlas todas a tiempo.
Pero, poco después me hicieron recordar que yo había ganado los juegos de este año por lo que mi casa no va a tener exámenes finales lo que realmente me hizo feliz.
POV NARRADOR (Loki e Ian)
-No Ian, no pienso hacer eso.-gruñe Loki, claramente sonrojado.
-Por favor cariño, son solo unas orejas de conejo.-ruega Ian, con pucheros.
-¿Ahora eres zoofilico o crees que soy uno de esos fáciles chicos de Playgirl?
-Oh vamos, eres más sexy que uno de esos chicos. Además creo que solo soy un poco zoofilico.
-¿Un poco? Si quieres busco un conejito y te dejo a solas con él, ya sabes para que te baje el calentón.
Ian se acerca a Loki y lo besa. Pasa su brazo por su cintura intentando acercarlo más, como si eso fuera posible. El pelirrojo se echa hacia atrás, suspira aceptando la derrota y se coloca las estúpidas orejitas, después de todo él solo quiere sexo salvaje.
Ian solo lleva puesto un short debido a que su novio había ido a buscarlo porque Loki estaba caliente y quería sexo, cuando entró él estaba durmiendo con las orejas ¡Raro! Y apenas despertó tenía esa idea de cogérselo con las orejas puestas.
Sus erecciones chocaban mientras sus gemidos eran ahogados por la guerra que tenían montada sus lenguas, Loki no iba a dejar que le ganara. Al final Ian se rindió y él coloca el ritmo del beso, sus dedos se colaron dentro de él pero, esta vez solo le dolió cuando entraron, luego la lujuria se apodera completamente de ambos. Cuando Ian lo penetra casi en seguida siente placer, es más el pelirrojo ni siquiera intentaba ahogar sus gemidos al igual que su novio.
Mientras más rápido iba más placer le daba y él estaba consciente de que lo volvía loco. Sus manos estaban alrededor de su cintura, y el tenia las suyas en la de Loki, tras unas estocadas ambos se dejan llevar por sus poderosos orgasmos.
-Te amo conejito.
-Y yo a ti Gigantón zoofilico.
POV NARRADOR (Helena)
Su largo cabello cae sobre su rostro, ella parpadea con pesadez. La puta de Laurel continuaba haciéndole la vida imposible, por suerte esta era la última semana que sería una sophomore.
Se levanta de la cama y toma una larga ducha. Todos sus amigos están en estado MIA debido a sus múltiples citas, o casi todos, Irene está con Lafayette, Ian con Loki, aún le es incómodo estar con Grove, mientras que Alex dormía, Alyssa y ella aun no eran tan íntimas y respecto a Kenji... Helena no tenía ni idea de donde estaba.
Un poco desanimada se levanta, toma una larga ducha, se viste con lo primero que consigue-realmente no-; un short color azul oscuro y una crop-top de color champagne de terciopelo, se hace una trenza y sale hacia la biblioteca. Ella realmente quería y necesitaba pasar el mayor tiempo posible lejos de su residencia.
-Buenos días.-saluda a la joven Julieth que brilla con su cabello oscuro en una cola de caballo y sus ojos café azulado sonríen cuando le responde.
-Buenos días, ¿buscas algún libro?
-De hecho, sí.-hace una pausa.-En realidad todo lo que puedas encontrar para mí respecto a las familias más influyentes de Transilvania.
-Sígueme.
Caminan juntas hasta casi el final de la biblioteca, en donde luego de soplarlo, la bibliotecaria le tiende un gran libro de color cereza con al menos dos mil páginas.
-Muchas gracias, iré a... ya sabes, leerlo.
Julieth asiente animada y la deja sola. Helena sale con el libro y con la mirada busca un lugar lo bastante tranquilo y alejado. Consigue el lugar perfecto: un precioso sauce con las hojas de color verde brillante. Se sienta de espaldas al árbol y justo cuando abre el libro, escucha un crujido y un momento después cae de espaldas por un largo tobogán hasta que aterriza sobre su culo.
Por supuesto, era el mismo lugar donde habían estado Alex y Irene y al igual que ellos tuvo varias teorías conspirativas de la razón del lugar. No obstante-y para su sorpresa-se siente en paz. Sin embargo en vez de leer el libro que sacó de la biblioteca se pone a revisar todo el lugar y encuentra tres libros. En realidad solo Irene sabía del sauce, a los demás Alex no les había explicado de donde había sacado el libro.
A Helena le llama la atención uno forrado con tela que parece ser cachemira de color azul pastel. Al igual que cuando Alex leyó el libro sobre la rebelión, la rubia también se queda impactada con el contenido de este libro: "El embarazo masculino no es tan diferente al femenino, las diferencias más notorias son: 1. A ninguno de los embarazados se les hinchan los pies, aunque sí les duele mucho la zona lumbar. 2. Solo tienen nauseas cuando están a punto de dar a luz. 3. Duran más tiempo embarazados, alrededor de diez meses y medio. 4. Los antojos dulces o salados se presentan durante todo el embarazo."
Como ella es una chica realmente inteligente no le es difícil unir cabos y darse cuenta de que lo más probable es que sus amigos puedan quedar embarazados. Alterada, toma su celular-para su sorpresa, la cobertura está perfecta-y llama a Alex, quien contesta al último tono.
-¿Sucede algo, Helena? Estaba dormido. Tengo semanas sin hacerlo.
Ella gruñe y grita:-Creo que tú y Loki y nuestro profesor de deportes y Grove o alguien de sus familias pueden quedar embarazados. Che cazzo sta succedendo?
-Mmm, bien no sé qué rayos acabas de decir, pero calma. ¿Dónde estás?
-Dentro de un puto sauce, ¿puedes venir?
-Iré en seguida.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Harrison
Teen FictionHarrison es un enorme-y hermoso-castillo construido en el siglo XV, y hasta inicios del siglo XIX fue el hogar de la monarquía, poco después fue convertido en un Internado Élite. Eran cuatro los fundadores del internado, cada uno de ellos fue el líd...