48

558 36 11
                                    

P.O.V Alex

El miércoles camino con Irene y Loki-quien hizo cambio de horario-, hacia Deportes. Entramos en la cancha y vemos un show. Noelle está llorando, mi buena amiga Gia está riendo y Dunois sigue hablando histérico. ¿Pero qué demonios?

Finalmente la avergonzada Noelle sale de la cancha pero no antes de lanzarme una venenosa mirada. ¿Y ahora qué? Trato de sacar a esa mujer de mi mente y camino hacia Gia.

-Hey-digo alegre.

-Hey Alex, ¿Cómo andas?

-Muy bien.-miento, luego porque me carcome la curiosidad digo.-Dime, ¿Qué paso?

-Dunois boto a la zorr...-parece recordar que soy un alumno.-A Noelle.

Y cada vez me cae mejor esta chica. Es TODO lo contrario a la perra de su hermana, quien por cierto no deja de hacerle ojitos a Dunois, quien siendo sinceros no la ignora. ¿Qué rayos está pasando en el mundo?

-Como sea vamos a hacer deportes.

Hoy por alguna razón Gia y Jean escogen un deporte que nadie practica para que lo probemos. Nos dividen en dos equipos: Gris y naranja. Irene y yo somos gris.

-Las primeras serán Simmons y Lazaral.-ataca Gia.

Mi bestie medianamente molesta aun conmigo me pasa por un lado, la cojo por el hombro y le digo:

-Golpéala fuerte.

Aunque no estamos del todo bien se ríe en respuesta, de acuerdo conmigo. Ambas se ubican frente a frente, se amarran el cabello en una coleta y comienza el round. Laura golpea a Ire en el brazo. Grave error. Mi pelirroja amiga, la golpea en tres lugares antes de tirarla al suelo: uno en el cuello, otro en la nariz y el último en el estómago. Laurel cae al suelo.

-Punto para el equipo gris-grita Dunois

Muchos pasan hasta que llegan a Loki contra un chico de la casa Licántropo. Loki termina con el labio roto y el chico con un ojo morado. El último soy yo. Y me toca contra un chico de la casa Fénix. Es engreído y tiene una sonrisa de suficiencia en la cara. Golpeo magistralmente y el chico cae al suelo. El grupo gris gana.

Ese pobre tonto si tan solo hubiera sabido que yo vencí más de una vez a mi entrenador de boxeo.

-A las duchas-grita Gia y todos salen de la cancha excepto Jean y yo, porque no me lo permite.

-Tenemos que estar juntos Alex.

Okey, este hombre suena un tantito desquiciado.

-¿De qué habla Profesor...?

Me lanza al suelo y se ubica sobre mí, inmovilizándome.

-Tú eres mío, deje a Noelle por ti.

-Yo...

Él luce herido, luego se levanta y huye velozmente. Por supuesto aquello me causa culpa, pero yo no puedo hacer nada. Especialmente porque amo a alguien más.

____________

Durante el almuerzo estamos todos juntos, incluso Kenji y Grove están. Obviamente Brandon no está aquí lo busco por todo el comedor, pero no lo encuentro. La culpa me invade de nuevo, la dejo momentáneamente de lado pues escucho el pitido del Blog de Zarina. Desbloqueo el celular y el beso color dinamita aparece frente a mí. El texto es bastante corto y lo leo en voz alta:

-Ay que ramero es Alex, miren que eso de darse el lote con el novio de su mejor amigo, no es de un buen samaritano. De cualquier forma dejo adjunta la foto.

Un nudo gigantesco se instala en mi garganta, con el dedo tembloroso abro la foto: Ian y yo aparecemos besándonos, pero se ve que yo tengo la mano en el helado. Todos en el comedor me ven sorprendidos, Ian baja la cara, culpable, pero yo sigo con el rostro arriba aceptando las miradas desaprobatorias de todos, la decepción en la de Grove y ni te hablo de lo que hay en el rostro de Loki.

El pelirrojo se levanta con rabia y los ojos llenos de lágrimas. Oh no.

-Loki yo...-intento explicarme.

No obstante no puedo hacerlo debido a que Loki me corta con un puñetazo en la mejilla, el golpe es tan fuerte que termino en el suelo. Pero no intento levantarme, está claro que soy un RAMERO. Laurel y todo aquel que me ha llamado así ha tenido la razón

- ¡Podrás ser un chico pero eres la peor puta que he conocido en mi vida!-grita, en el silencioso comedor.- ¡NO TE ME VUELVAS A ACERCAR!

Todos permanecen en silencio, excepto la puta de Laurel que ríe descontroladamente y la risa de otra puta se le une: Noelle ríe tanto o más que ella. Grove se levanta y se va junto con el resto de mis amigos. Hasta mi hermanita menor me ve asqueada y se aleja dejándome sangrando.

Me lo merezco, por supuesto.

____________

DOS SEMANAS DESPUÉS

Soy oficialmente un paria. Tengo dos malditas semanas de mierda siendo odiado por cada puta persona en este internado. Loki e Ian parecen haber arreglado sus diferencias, pero ninguno si quiera me dirige la mirada. Lo peor es cuando estamos en el comedor. Ni siquiera como allí ya, porque nadie quiere que me siente en su mesa. No soy digno.

Irene tiene un rato largo que se fue, incluso antes de que yo despertara. Salgo de la casa Sirena hacia mi primera clase: Biología. En el camino me encuentro con Josh, quien me detiene con su imponente cuerpo.

-¿Qué tal Alex?

-Bien, voy a clases-le respondo, tratando de huir.

Pero, me coge con fuerza del brazo -Loki está cortándose de nuevo.

Algo se quiebra dentro de mí. Es mi culpa. Todo es mi maldita culpa.

-Y es tu culpa.-confirma Josh con algo de resentimiento.

-Pero...

-Te besaste con Ian y ahora él está deprimido.

-Pues yo...

No puedo seguir viendo los ojos rencorosos de Josh así me doy media vuelta y comienzo a correr hacia mi clase, cuando entro todos me ven con odio, excepto el pelirrojo que me ve frío, solo me ve unos segundos porque parece aburrirse y se voltea, luego todos comienzan a reírse no lo entiendo hasta que veo la foto en la pizarra: Soy yo con una gran "A" en la camisa.

Abajo dice: "A" de Alex "A" de adultero.

Los ojos se me llenan de lágrimas, pero pestañeo furiosamente, y no dejo salir ni una. El profesor entra y me ve con algo de pena luego de ver la pizarra.

-¿Va a entrar?-me pregunta.

La respuesta le llega cuando me doy media vuelta y salgo corriendo, cuando llego a mi residencia algunas lágrimas se me escapan pero cuando entro en mi habitación es cuando realmente me derrumbo. 

El Internado HarrisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora