P.O.V Alex
Sinceramente mi consciencia está más tranquila ahora, ya ha pasado casi una semana desde la despedida de soltero de Loki. La verdad es que no hemos hecho nada más que los exámenes finales, hasta Alyssa. Aunque me gustaría ver otros juegos antes de graduarme, sé que no los habrá, debido a que son cada dos años. Mi hermanita sí que podrá verlos en su último año.
Mientras estoy en uno de mis exámenes el director Sky habla por el altavoz, él comenta que habrá una recaudación de fondos para el baile de graduación, y también nos dice el tema de la promoción: El invierno. ¿Qué acaso no podía ser un tema aún más cliché?
Actualidad
-Me temo Alex que si no consigues pruebas de que no fuiste tú, no podrás ir ni al baile, ni a la graduación.-Sky luce decepcionado de mí.-Con suerte no iras preso.
¡No puedo creer que esto esté pasando!
Simplemente no es posible...
Hace años que yo no hago algo tan arriesgado y estúpido.
Antes
Me siento con mi grupo a almorzar, el ambiente es agradable a pesar de que tengo que el traductor de chistes de Lucas.
-¡Alex!-chilla Helena a mi lado despertándome de mi ensoñación.
-¿Qué?
-¿Quién será tu pareja para el baile de invierno?
-No sé.-frunzo el ceño.-Grove no está, ni Ian, ni Lafayette, ni Kenji.
Ella se ríe.-Irene está yendo con Alyssa.
-Y tú con Lucas.-ríe Brandon.
La rubia se pone roja y todos estallamos en risitas.
-¿Qué hay de ti, Loki?
Hace un puchero.-Brandon va a ir conmigo.
El susodicho abre los ojos como platos, pero al recordar el embarazo de mi bestie, asiente rápidamente.
-Podemos ir juntos si quieres Al-me dice Melina-Gia será chaperona en el baile y no podemos ir juntas.
-De acuerdo.-le sonrío.- ¡Será divertido!
Actualidad
-Alguien me inculpo, chicos.
Estamos todos, literalmente, todos. Irene, Alyssa, Loki, Helena, Lucas, Brandon, Leo, Melina y Gia.
-Hay que probar que no fuiste tú.
-¿Pero cómo?
-No sé.-lloriqueo.
-¿Quiénes son nuestros sospechosos?-pregunta la pelirroja.
-Laurel-dice en seguida Helena
-Noelle.-agrega Brandon.
-Dunois.-agrego, inseguro.
-Julieth Adams.
-Entonces tenemos cuatro sospechosos.
-¿Y si fueron los cuatros?-pregunta Loki.
-Entonces hay que conseguir pruebas.
Antes
P.O.V NARRADOR
La chica de abundante cabello negro agarra fuerte entre su brazo y su axila la gran urna de cristal con forma de copo de nieve, relleno del dinero recaudado. Sonríe, feliz.
No puede creer lo fácil que fue meterse a la oficina de Sky y tomar la urna, joder, que no es una cárcel. Pero tampoco debería ser tan fácil de entrar.
-¡Voy por ti, cabrón!
Actualidad
P.O.V. Alex
Comienzo a caminar y alguien me tira al suelo. Cuando me incorporo en posición de defensa, escaneo a la chica frente a mí. Su cabello negro está en una trenza. Sus ojos azul-verdoso me observan con culpa, sus labios dibujan en una sonrisa triste.
-Julieth Adams-digo hueco.
-Lo siento Alex. Fui una simple zorra, pero estoy arrepentida.-claro, como si yo fuera a creer eso.-Puedo darte pruebas de quien te inculpo.
-¿Y qué quieres a cambio?-gruño, no confío en esta chica, no más.
-Que me perdones.
Enarco una ceja.-Lo pensaré.
Antes
Alguien toca la puerta de mi cuarto, cuando abro Sky me ve con tristeza, Laurel tiene el cabello deslumbrante y los labios rojos curveados en una sonrisa. Noelle tiene el mismo tono que Laurel en los labios y su cabello está en una cola de caballo.
-Alex, ¿puedo revisar tu cuarto?
-Sí.-digo extrañado.
El director entra y comienza a revisar, el par de perras planean entrar a mi cuarto, pero gruño hacia ellas:-No, ni crean que van a pasar.
Ellas amplían su sonrisa maliciosa. Y Sky consigue algo debajo de mi puta cama: la urna con forma de copo de nieve con el dinero de la recaudación.
-Yo no agarre eso.-me defiendo en seguida.
-Alex acompáñame a mi oficina por favor.
Actualidad
Julieth me guía hasta la biblioteca donde me entrega un video. Yo sigo desconfiando, pero... ella es mi única oportunidad.
-En serio lo siento, Alex.
-Estás perdonada.-mitad verdad, mitad mentira.
Sus ojos se iluminan, pero no dejaré que escape tan fácil.
-Pero, quiero que le pidas perdón personalmente a cada persona a la que lastimaste.
-Lo haré.-asegura.- ¡Ahora corre a entregarle ese video a Sky!
____________
-¡Señor director!-grito entrando en su oficina.-Tengo pruebas de que yo no lo hice.
Él luce desconfiado, pero al ver el cd en mis manos abre los ojos como platos.-Muéstramelas.
Pongo el video y él se sorprende bastante. Para mí no es realmente nada que no esperaba. Noelle aparece dándole indicaciones y un juego de llaves a Laurel.
¡Esas malditas!
Luego aparece Laurel aparece entrando a la oficina del director y robándose la urna de copo de nieve. Después sorprendentemente aparece como ambas ponen la urna debajo de mi cama.
Esto solo significa una cosa... Julieth sabía-o más bien estaba dentro del plan-, lo que iban a hacer y ella ha último momento decidió traicionarlas, y las grabo. Una parte de mí la sigue odiando, mientras la otra le agradece demasiado todo lo que ha hecho por mí.
Con tan contundentes pruebas Sky llama por el altavoz tanto a Noelle como a Laurel, yo me siento en la punta de su escritorio, con actitud juguetona mientras espero al par de perras. Cuando entran-Noelle seria y Laurel nerviosa-, sus pieles palidecen al verme. Estoy seguro de que es producto de la ira.
-Noelle siempre, desde que trabajas aquí, has sido una perra.-gruñe Sky.-Y ahora tengo el tremendo placer de despedirte, además la policía viene en camino.
-Laurel tu también te has portado muy mal, ya te he quitado el poder ir al baile.-el hombre la fulmina con la mirada.-Pero al parecer eso no fue suficiente para ti, así que tampoco vas a poder ir a la graduación...
-¡Usted no puede hacer eso!
-¡Por supuesto que puedo!-grita. Sorprendiéndonos a los tres, nunca había escuchado a Sky Handsome gritando.- ¡Es más tendrás tu titulo solo si la junta lo decide así!
Ambas mujeres se ven asustadas, aunque realmente no me importa, ellas han sido unas perras malas desde hace mucho tiempo. Se merecen esto y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Harrison
Novela JuvenilHarrison es un enorme-y hermoso-castillo construido en el siglo XV, y hasta inicios del siglo XIX fue el hogar de la monarquía, poco después fue convertido en un Internado Élite. Eran cuatro los fundadores del internado, cada uno de ellos fue el líd...