30

770 54 8
                                    

P.O.V Irene

Me despierto por la inmensa cantidad de luz que entra en esta cabaña del demonio, me incorporo con los codos sobre la cama; inmediatamente después noto que mi garganta está seca, tengo un nudo en la boca del estómago y siento como si me estuvieran oprimiendo con violencia el corazón. Pero, ¿por qué tengo tan horrible sentimiento?

Tenía tanto sueño ayer que terminé durmiendo con lo que llevaba puesto, el moño en el que se encontraba mi cabello ahora esta asquerosamente desordenado; está saliéndose todo mi cabello ya en una maraña de fuego rojo y fucsia. Sin cambiarme me pongo de pie y me hago una cola de caballo tan rápido como puedo. Entonces salgo en busca de Loki-ya que él es con quien Alex está quedándose-, usando todo lo que mi mejor amigo me ha enseñado me deslizo al interior de la habitación sin hacer el menor ruido.

Loki está arropado con una finísima sabana color verde limón, una de sus blanquísimas, perfectísimas y libre de pecas pierna-que envidia-está fuera de la sabana. Su cabello parece estar perfectamente peinado aunque está profundamente dormido; aun así él está babeando. La tentación es demasiada por lo que lo capturo para la posteridad con mi IPhone.

-Loki.-le susurro al oído.-Loki.

Sigo insistiendo por otro rato, pero el cabrón ni se inmuta parece un puto perezoso. Suspiro frustrada y entonces utilizo mi penúltimo recurso: chillo en su oído. Él se levanta de un brinco aun babeando y con los ojos cerrados, lanza patadas y puñetazos a todos lados como un puto ninja pero no me atina ni una sola vez.

-¿Irene?-suena confundido al verme, luego de que termina de tallarse los ojos.

-¿Sabes dónde está Alex?

-¿Alex?-grazna y entonces se termina de despertar-Creí que estaba contigo.

-¿Conmigo? ¡Pero si estaba hecho una furia! Y hablo de las griegas.

-Sí, sí lo sé pero en serio creí que ya habían arreglado sus tontas diferencias y estaban loqueando por allí.

Parece que a ambos nos recorren los nervios al mismo tiempo, pues decimos al unísono:-Yo no lo he visto.

-Tenemos que buscarlo antorcha humana.

-Ni siquiera empieces con tu complejo de "yo no soy una antorcha humana", porque es muy temprano para eso.

Lo fulmino con la mirada mientras observo cómo se viste tan rápido como puede con lo primero que encuentra.

Como locos despertamos al resto de los que están en la cabaña: Ian, Grove, Helena, Kenji y Lafayette. Tan rápido como podemos les explicamos lo que está sucediendo, entonces decidimos separarnos. Ian, Helena y Grove van a recorrer el campamento en su busca, mientras que Kenji y Lafayette tienen que ir a buscar a Emily para decirle mientras que Loki y yo-dos pelirrojos juntos siempre son mejores que uno-vamos a ir a buscarlo al bosque.

Corremos todos en distintas direcciones, mientras que Loki intenta mantenerme el paso nos internamos en el bosque, y sinceramente no sé cuánto terreno cubrimos o cuánto tiempo hemos tardado, llegamos a lo que parece ser un río y todo a mi alrededor parece desaparecer cuando en la lodosa orilla veo la mitad del collar de diamante de mi bestie.

Rápidamente lo recojo y me lo coloco en el cuello las dos partes unidas permiten leer el mensaje: "mejores amigos hasta que el sol deje de vivir". Aunque quiero llorar no me lo voy a permitir, todo esto es mi culpa, pero necesito ser fuerte y encontrarlo.

-Irene, ¿y si...?-traga duro.- ¿Y si seguimos el cauce del río?

Asiento y con cuidado comenzamos a hacer exactamente eso, para ser sincera soy muy buena con todo lo que tenga que ver con ubicación por eso no me cuesta darme cuenta de que hay por lo menos treinta metros hasta donde acaba la cascada. Al principio no vemos nada pero tras forzar nuestros ojos al máximo. Nos damos cuenta casi al mismo tiempo de algo grande flotando.

Ni siquiera tenemos que pensarlo, sin siquiera quitarnos los zapatos nos zambullimos en la helada agua y comenzamos a nadar como si hubieran tiburones hambrientos tras nosotros. Lo primero que reconozco son sus mechas. No sé si es el ruido de mi corazón o el del corazón de Loki o el de ambos al mismo tiempo rompiéndose.

Combinando nuestras fuerzas sacamos a Alex del agua, mi mirada no puede alejarse de su rostro blanquecino, nuestro amigo pelirrojo se levanta de un salto y huye por donde vinimos supongo que pidiendo ayuda a gritos a pesar de que yo no lo escucho. Realmente no sé cuánto tiempo estoy ahí con mi oído cerca del pecho de mi bestie. Pero como si estuviera rodeada de cristal, todo a mí alrededor se quiebra por el sonido de las ambulancias.

No es hasta que Em se acerca a mí que me doy cuenta de las personas a mí alrededor y que mi rostro está lleno de lágrimas. Helena está intentando consolarme luego de alejarme de Alex, Loki e Ian están abrazados, el pelirrojo con su cabeza escondida en el pecho del otro ambos llorando. Lafayette y Kenji no saben cómo reaccionar, mientras que Grove se aleja corriendo y gritando.

Los paramédicos suben a mi mejor amigo a la camilla, para acto seguido subir a mi ambulancia. No sé qué está saliendo de mi boca, porque Lafayette se acerca a mí y me estrecha entre sus brazos; es entonces cuando me termino de quebrar.

Cuando vuelvo a abrir mis ojos llevo un vestido hermoso, perfecto, el de mis sueños para mi boda. Es más realmente me estoy casando con Lafayette pero todo parece ir mal pues a mi alrededor todos empiezan a reírse, no sé de donde rayos saco un hacha pero con ella comienzo a asesinar a las personas. Primero Lafayette, luego Ian y Grove; la madre de Alex huye de la iglesia. Ella también se río.

Comienzo a llorar triste por cómo está saliendo todo, es por ello que me abro heridas profundas en los brazos con el hacha, hasta que se me ven los huesos. Persigo a Alexandra y con una rama, la asesino. Asqueada de mí misma empiezo a correr, me encuentro con Loki quien está moribundo así que termino con su dolor. Coso sus piernas de forma grotesca y lo convierto en un títere, seguidamente lo lanzo a un pozo lleno de agua sangrienta.

Soy un maldito monstruo veo a Alyssa y a Helena peleando. Mientras cantan algo exageradamente tétrico, veo con cierto sadismo como se matan la una a la otra, con tan horrible canción yo misma estaba a punto de matarlas, desvío mi mirada de la escena frente a mí porque mi madre intenta asesinarme, así que le clavo el hacha en la cabeza cuando la saco veo con asco como su masa gris y sangre le cubren el rostro.

Alex se lanza al suelo de rodillas mientras grita horriblemente. Decido ir a ayudarlo o a matarlo lo que suceda primero, el voltea a verme y pide ayuda con sus ojos por lo que sonrío sádicamente mientras canto lo mismo que cantaban Helena y Alyssa

Con maldad le muestro mis brazos y veo como las lágrimas corren por sus mejillas, parece rendirse y se deja caer de espaldas. Sin piedad comienzo a lanzar golpes con el hacha por todo su cuerpo, dejo caer el hacha mientras lloro de dolor por todo lo que he hecho, veo como Alex se desangra frente a mí aunque con una sádica sonrisa, lo sigo viendo hasta que finalmente yo también muero.

Despierto llorando como nunca antes lo había hecho. Soy una asesina. Es tan obvio, mi subconsciente me lo acaba de confirmar, no hay nada ni nadie que pueda consolarme. Loki entra rápidamente a mi habitación y como si supiera exactamente lo que me sucede se sienta a mi lado en la cama y me acuna entre sus brazos.

Pasamos mucho rato así de hecho, creo incluso que él se duerme primero que yo, pero finalmente cuando Morfeo viene a por mí a pesar de que estoy súper asustada, me duermo. 

El Internado HarrisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora