P.O.V Alex
Mi puño impacta con su rostro, y la sangre le decora el labio rápidamente. Brandon intenta tirarme al suelo, y sé que si caigo no podré levantarme de nuevo. Es decir, este chico es un titán casi tan alto como Lafayette, con cabello rubio platino, ojos verdes, piel aceitunada y labios carnosos. Cuando se descuida lo golpeo en la entrepierna, ocasionando que caiga de rodillas. Lo tomo por el cabello y lo tiro al suelo.
12 horas antes
P.O.V NARRADOR
Alex e Irene se van juntos al sauce, cuando finalizan sus respectivas clases, allí ellos hablan sobre todo, el chico no le había dicho a nadie lo del cuarto fucsia-por supuesto no le dice nada de Grove, Jean o la zorra de Noelle-en cambio le dice todo lo que sabe de ese lugar.
Entonces deciden ir a investigar, consiguen el pasadizo, pero cuando consiguen abrir la puerta allí no hay nada, ¡NADA! Sólo las malditas paredes de color fucsia, cuando lograron salir de allí, alguien los ve: Brandon Jones.
Actualidad
P.O.V Alex
Desgraciadamente, él me golpea un tobillo y caigo al suelo, se sube a horcajadas sobre mí rápidamente y me inmoviliza. Golpea mi estómago, y todo mi aire se escapa. Creo que voy a perder esta pelea.
6 horas antes
P.O.V NARRADOR
Sí, Brandon Jones los ve, ese imbécil de la casa Fénix quien se había sentado con Laurel, y casualmente "su novio", desde que Helena la había llamado ''La reina de las perras". En su mente ya estaba buscando la manera de usar aquello en contra de Alex e Irene. Después de todo tiene que ayudar aunque no quiera a la bruja de Laurel, después de todo ella sabe su más grande secreto.
Actualidad
P.O.V Alex
Me acaricia el pelo, antes de pasar vulgarmente su pierna por mi pene que comienza a despertarse. ¿En qué momento nuestra pelea pasó a ser algo sexual? Ni de coña voy a tener sexo con él.
Lo golpeo con la rodilla en su costado, haciendo que caiga de lado. Es mi oportunidad, así que tengo que irme, estoy de pie solo unos segundos antes de caer de nuevo al suelo sobre mi panza.
3 horas antes
P.O.V NARRADOR
-¿Y bien?-dice Laurel.- ¿No le dirás al director que esos dos se metieron allí?
-No
-Ay, Brandon ¿Quieres que diga ciertas cosas sobre tus gustos sexuales?
-No.-suplica.-Por favor.
-Entonces escribe la maldita carta.
Brandon sin titubear más le hace caso, luego la tira dentro del buzón de sugerencias del Director.
Actualidad
P.O.V Alex
Ambos nos incorporamos y no dejo de verlo a sus ojos verdes. Brandon tiene cara de juguetón. En un rápido movimiento une sus labios con los míos y cuando me agarra una nalga abro la boca, provocando que él recorra con su lengua toda mi cavidad bocal.
¿Acaso va a violarme?
1 hora antes
P.O.V NARRADOR
Sin embargo Brandon se arrepiente. Usando todo su poder de seducción se encarga de la secretaria, quien le devuelve la carta. Entonces él la quema, delante de cierto par de ojos muy amigos de Alex.
-¿Brandon, aún te gusta él?
-Sí, Helena.-suspira.-Pero yo soy ''novio'' de su Némesis.
-Bueno eso sí.-ella también suspira.-Pero no es para tanto ella es enemiga de todos nosotros, no sólo de él.
Él pone los ojos en blanco.-Ella lo odia más a él.
Actualidad
P.O.V Alex
Siento el sabor metálico de la sangre, la sangre del labio roto de Brandon. No puedo resistirme más. En serio estoy excitándome. ¿Por qué no puedo tener algo con él?
Después de todo fue Dunois quien me boto. Grove me ignora y Tobías ni siquiera siente algo por mí. Yo puedo tener sexo con quien quiera y no puedo negar lo bueno que este chico está.
30 minutos antes
P.O.V NARRADOR
-¿Podemos hablar?
Alex está curioso de la razón de que el novio de esa maldita de Laurel quiera hablar con él.-Mmm, seguro.
Duda antes de soltar todo aquello rápido y casi sin que se entienda.
-Me gustas Alex, demasiado.-respira profundo.-En realidad me enloqueces.
¿Qué rayos estaba pasando aquí?
-Pero, ¿Laurel no es tu novia?
-Uy que asco.-lo que dice a continuación es súper impactante e inesperado.-Creo que soy gay.
La cara de Alex es un poema, después de todo un chico-que creía novio de su Némesis-se le acaba de declarar.
Y así fue como empezó el lío en el que estaba metido.
Actualidad
P.O.V Alex
Me desprendo algo brusco de su boca, y mientras recupero aire logro decirle:
-Quizás podamos ser amigos con derechos.
-¿En serio?
-En serio.
Digo provocativamente, uniendo sus labios con los míos. Esto va a ser divertido, en pocos minutos Brandon está dándome una felación, dignos de una peli porno, mis gemidos son tantos que no sé si pueda detener mucho tiempo más las ganas de venirme. Y no lo logro, le lleno la boca con mi semen.
Él solo lleva un par de bóxers negros, él se levanta para quitarse rápidamente su última prenda. Mi boca se abre de par en par mientras escaneo su cuerpo de Adonis: grandes músculos marcados y un enorme ''amiguito"
Brandon se tira en mi cama, y eleva su trasero, que de hecho es gigantesco y duro. Tiene el rostro pegado a la cobija y sin pudor alguno, comienza a auto-profanarse, metiéndose dos dedos en su entrada, lo cual hace que me ponga duro de nuevo, sus gemidos me llenan los oídos, luego se mete un tercero.
Me acerco hasta él, le saco los dedos y me arrodillo para hundir mi lengua en su entrada, ahora sin duda alguna esto parece una cinta porno. Luego pongo mi pene entre sus nalgas y hago algo parecido a una masturbación rusa, pero en vez de senos son nalgas.
-Alex.-roga.-Hazme tuyo.
Me hundo en él de una sola estocada, en seguida me doy cuenta de que Brandon se ha estado divirtiendo con alguno de sus compañeros de equipo. Mis estocadas se vuelven profundas y rápidas, ambos gemimos.
-Más, Alex, más.
Lo giro sobre sí mismo-me cuesta un poco-y nuestras miradas se unen. Pone sus piernas fuertes alrededor de mi cintura, logrando que mi pene llegue más profundo. Comienzo un vaivén en su pene y en algunos minutos se viene en mi mano. Eso causa que sus paredes internas se cierren en torno a mi pene y eso se siente tan delicioso que en pocos minutos yo también termino. Salgo con cuidado de su interior y él me sonríe, entonces yo también lo hago.
Nos acostamos, y como yo soy más pequeño pongo mi cabeza en su pecho, él me abraza por la cintura, mientras yo hago círculos en su pecho.
-¿Que somos?-me pregunta.
-No lo sé, no nos conocemos demasiado.
-¿Quieres ser mi novio?
Me quedo callado durante más tiempo del necesario, entonces antes de que me quede sin valor acepto. Me subo a su regazo provocando que nuestros cuerpos se toquen y uno mis labios con los suyos. No sé si estoy listo para esto, pero me gusta este chico.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Harrison
TienerfictieHarrison es un enorme-y hermoso-castillo construido en el siglo XV, y hasta inicios del siglo XIX fue el hogar de la monarquía, poco después fue convertido en un Internado Élite. Eran cuatro los fundadores del internado, cada uno de ellos fue el líd...