P.O.V Alex
Me desprendo velozmente de mi ropa y comienzo a correr hacia el agua.
-Lindo trasero-escucho gritar a Loki.
El agua está fría cómo el octavo círculo del infierno. No obstante me quedo un par de segundos bajo el agua. Cuando vuelvo a subir a la superficie veo a mis amigos preocupados, Irene y Grove de pie listos para lanzarse a buscarme, en cuanto me ven se relajan. Me quedo allí, hasta que Helena-esa bruja-, me llama a gritos.
Salgo del agua y me visto de nuevo tan rápido cómo puedo.
-Me toca-gruño.-Irene, ¿Verdad o Reto?
-Verdad
-¿De qué tamaño lo tiene Lafayette?
Veo cómo ambos se ponen rojos, y Grove me ve con celos, ¿por mí o por ella? Mi pelirroja bestie duda por un momento y luego cómo si fuera vomito verbal escupe:
-veinticinco centímetros.-responde clavando la mirada en el suelo. Demonios, supe desde que lo vi en el baño que tenía un monstruo haya abajo, el susodicho la ve estupefacto, ella se recompone rápido.-Loki, ya dime qué.
-Reto.-dice muy seguro. No sabe en que se metió.-Ni drogado digo alguna verdad.
-Bien.-ella lo veo con cierta maldad.-Como no te he visto besándote con Ian hazlo ahora.
-Maldita-susurro entre dientes, levemente sonrojado, también quiero ver eso pero no jodas.
Se levanta y besa a Ian, es bastante largo y con lengua. Que impacto.
-Mi turno.-Loki no tiene nada rojo en su rostro al contrario de su novio.-Alyssa, ¿Verdad o Reto?
-Verdad.
-Dime...-¿por qué rayos todos mis amigos son unos pervertidos?-¿Tú y Kenji ya...?
Me indigno y estoy a punto de asfixiarlo cuando mi hermana grita cubriéndose el rostro rojo.- ¡NO! No nada de eso, aún no hemos siquiera decidido si seremos novios.
-Ian, ¿Verdad o Reto?
-Reto.-dice sonriendo, luego bajito.-Espero que me reten a violar a Loki.
-Tienes que besar la arena.
-Ahg, que mal.
Se inclina y besa sensualmente la arena, luego se levanta, escupe y gruñe:
-Ken, ¿verdad o reto?
-Verdad.
-¿En serio vas a hacer a Alex tu cuñado?
Lo asesino con la mirada, mientras que el japonés rompe en risitas.-Sí, eso espero, sí.
-Lafayette, ¿Ver...?
-Reto.-ríe, nervioso sin haber dejado terminar a Kenji.
-Bien. Desnúdate y enséñanos a todos si de verdad tienes esos tales veinticinco centímetros de los que habló Irene.
Completamente sonrojado, se levanta, baja su pantalón y su bóxer y enseña lo que sin duda el asiático y yo ya habíamos visto; que además es enorme, incluso dormido.
-Bueno, mi turno, Grove.-oh por Dios, ¿qué?-¿Verdad o Reto?
-Verdad.
Las miradas asesinas que se lanzan el uno al otro no son normales, o tal vez sí. Sí ambos... siguen amando a la misma chica.
-¿Sigues amando a Irene?
-¡Lafayette!
Él parece contrariado, la ve a ella primero y luego a mí, entonces murmura.-Sólo cómo amiga, estoy enamorado de alguien más ahora. No te preocupes tigre.
Mi corazón se agita sin piedad, ¿soy yo? ¿Soy yo verdad?
-Bueno tengo hambre, acabemos con esto.-Helena, ¿Verdad o Reto?
-Verdad.
-¿Te gusta alguien? ¿Quién es?
Ella se sonroja hasta las orejas.-Es el profesor Jean, me encanta en serio.
Eso me causa cierta molestia, pero cómo ni siquiera puedo recordarlo no lo pienso con detenimiento.
_____________
Luego de la exquisita cena-que fue preparada por mi hermanita e Ian-, y llenos hasta las orejas, decidimos que ya es hora de dormir. Tenemos un gran itinerario para mañana, pero necesitamos descansar. No obstante, mientras nos arreglamos para dormir, Gro no me dirige la palabra y es el primero en acostarse en una de las camas.
Es casi imposible para mí tenerlo cerca y no correr a meterme en su cama, pero al final decido ser fuerte y no lo hago. En su lugar me cubro con mi sabana e intento recordar a MI novio, pero no lo consigo y finalmente me duermo.
P.O.V NARRADOR (Loki e Ian)
Al despertar siente en seguida la opresión en su cintura causada por Ian, lo que lo hace sonreír. Él es una de las mejores cosas que le ha pasado, el pelirrojo lo despierta con un pequeño beso en la punta de su bella nariz.
-Buenos días, gigantón.
-Son mejores que buenos. Tú estás aquí.
Se inclinan al mismo tiempo para besarse, lo hacen lento disfrutando de cada roce.
-Quiero hacer "cositas"-el flamante Ian, lo dice de manera natural.
-Aquí adentro ni loco-dudo-Valoro a los "amiguitos" de mi niño como para dejar que Alex me castre.
-¿Y qué tal en la playa?-bromea lamiendo su lóbulo izquierdo.
-No es mala idea.
-Sabes que estoy bromeando ¿no?
-Sí, pero yo no.
Se incorpora para colocarse unos shorts, a diferencia de su novio, él duerme con camisa pero sin pantalones. Ian se levanta levanta poco después y se coloca una camisa. Entrelazan sus dedos y salen sin hacer el menor ruido. Ya afuera se dedican a alejarse todo lo que pueden de la cabaña. Llegan al lugar perfecto, por lo que Loki extiende la toalla que trajo y se acuestan. Se quedan quietos un instante viendo fijamente el océano.
Se posiciona sobre él y lo ve directamente a sus ojos cafés. Luego Ian coloca su mano en su cintura y poco a poco se acercan hasta que sus narices se tocan, sus alientos chocan; sus labios se unen y todo encaja perfectamente. Pasan un buen rato así, hasta que el moreno comienza a quitarse la camisa. Con calculada habilidad se deshace de la del pelirrojo. Sus dedos recorren su piel de manera frenética. Un gemido involuntario se escapa de su boca.
Loki comienza a repartir besos por toda su bronceada piel, al llegar al ombligo el otro gime; le arranca los pantalones y el bóxer dejándolo totalmente desnudo. Acaricia su miembro lentamente-lo que hace que empiece a despertar-, y este sin pudor alguno comienza a lamerlo. Succiona y chupa con tal velocidad que en pocos minutos su boca se llena de semen.
Ian se coloca sobre el otro, juega con sus pezones, mientras que centímetro a centímetro se deshace de todo lo que lo cubre, pasa sus manos desde sus tobillos hasta su entrepierna, provocándole sonoros gemidos que hacen que sonría.
Se lame provocativamente tres de sus dedos, para a continuación introducirlos uno a uno dentro del otro, quien se avergüenza de los gemidos que salen de su garganta. Muy poco después sus dedos son reemplazados por su miembro. Ian comienza a moverse lentamente y luego sus embestidas se hacen cada vez más fuertes. Con sus fuertes manos lo toma y lo gira, ahora es el pelirrojo quien está arriba.
-Vamos, Loki.-lo observa pervertidamente.-Muéstrame lo que puedes hacer.
Y lo hace, sus movimientos se vuelven tan rápidos y fuertes sobre su pene que él toca reiteradas veces "ese" punto que lo vuelve loco. Ambos gimen entre besos, hasta que Ian deja su semilla en el interior de Loki. Poco después él también llega al orgasmo.
Unos minutos después-o más bien un largo rato-, deciden zambullirse en el agua que está en su punto justo. Salen luego de jugar en el agua y se visten. Empiezan a caminar, Ian lo toma por el brazo, sonríe y lo besa. El beso es lento, dulce y lleno de amor; cuando se separan entrelazan sus dedos y retoman su camino.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Harrison
Teen FictionHarrison es un enorme-y hermoso-castillo construido en el siglo XV, y hasta inicios del siglo XIX fue el hogar de la monarquía, poco después fue convertido en un Internado Élite. Eran cuatro los fundadores del internado, cada uno de ellos fue el líd...