POV NARRADOR
Ya ha pasado un mes desde que Irene y la bruja se pelearon. Hoy Ian le asegura que le tiene una sorpresa a Loki y él se encuentra realmente feliz. Lo cierto es que cuando Loki le había contado a Andrew que tenía novio, primero sorpresa, luego negación, luego histeria y finalmente gruñe que Loki tenía que llevarlo para conocerlo.
Finalmente Andrew lo abrazó y Loki se sintió más seguro en esos brazos que en los de su novio, pero eso en realidad era comprensible después de todo es su papá y al pelirrojo ya no le cuesta ni un poco llamarlo así.
Con una sonrisa tatuada en el rostro sale en busca de Ian, quien lo espera impaciente, al verlo lo atrapa entre sus brazos y se besan.
-¿Ya vas a decirme a dónde vamos?
Ian niega con la cabeza, con una sonrisita ladina.-No, ya te dije que es una sorpresa.
El lugar al que lo lleva es exactamente el mismo al que Jean había llevado a Alex, como es enero el lugar sigue cubierto de escarcha y realmente hermoso. Aun así el frio continua siendo demoledor.
Loki insiste en meterse al lago en contra de los deseos de su novio y debido a lo testarudo que es (rasgo que comparte con Alex), se deshace de su ropa hasta quedar solo en calzoncillos.
-Lindo trasero.-comenta Ian juguetonamente.
El pelirrojo le enseña el dedo corazón y luego se zambulle. Contra su voluntad, el moreno se deja llevar, se quita la ropa rápidamente y también se lanza.
El agua por supuesto esta fría como el último círculo del infierno. Mientras tiemblan, ambos deciden salir rápidamente del agua y se visten aún más rápido. Entran al auto e Ian pone la calefacción a toda mecha.
-¿Por qué rayos tenías que entrar al agua?
-Porque he aprendido que hay que disfrutar cada segundo de vida, además soy un impulsivo de mierda.
El moreno se ríe como un loco y luego atrae a su novio y lo besa duro.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Harrison
Novela JuvenilHarrison es un enorme-y hermoso-castillo construido en el siglo XV, y hasta inicios del siglo XIX fue el hogar de la monarquía, poco después fue convertido en un Internado Élite. Eran cuatro los fundadores del internado, cada uno de ellos fue el líd...