51

530 38 18
                                    

P.O.V Alex

Bueno, la verdad es que toda persona a la que le hemos contado que somos hermanos lo ha tomado bien. La verdad es que a mi Alyssa le costó un poco más que al resto, pero eso es natural. Es sorprendente que sólo nos queda un mes de vacaciones antes de volver a Harrison y ser senior.

Todos nuestros amigos han cumplido dieciocho. Hoy es el de Loki y Alyssa-¿qué loco no?-, estamos todos juntos bailando y digo todos: Grove, Lafayette, Ian, Kenji y también Helena. Estamos solos en mi casa, pero somos interrumpidos por el sonido del timbre. Corro hasta la puerta y al abrir me quedo helado. Su sonrisa se ensancha y sus ojos verdes brillan al verme. Su ropa parece que está a punto de explotar por lo ajustada que está.

Está incluso más guapo que la última vez que lo vi.

-¡Alex!-grita Brandon abrazándome fuerte.

-¡Bra...Brandon!-grito ahora yo.

-¿Cómo estás?-me dice.

-Bien.-murmuro.-Demonios, mis modales, pasa.

Todos se acercan a donde estamos, Gro no luce especialmente feliz de ver a Brandon, pero el resto de mis amigos sí. Nos contamos todo lo que hemos hecho este verano y entonces de la nada el rubio dice:

-Alex, quiero que seas el padrino de mi boda.

-¡¿Te casas?!

-Sí. Él es muy tierno y dulce y me lo hace riquísimo.

De acuerdo...

Eso me traumatiza.

-¿Y quién es?

-Mi primo.-argumenta emocionada Helena.-Su nombre es Alessandro.

-¡Mierda!-grito.-Felicitaciones.

-Gracias.-sonríe.-Por supuesto todos están invitados a la boda, pero aun quiero saber si vas a ser mi padrino, Alex.

¿Cómo puedo negarme?

-Si me dejas organizar la despedida de soltero.-digo riendo.- ¡Por supuesto que lo voy a ser!

-Oh...-dice sonrojado, mientras Gro me ve molesto.-También te iba a pedir eso.

____________

La siguiente semana acompañamos a los chicos al aeropuerto. Lafayette va a Nueva York, Kenji a Pensilvania, mientras que Gro e Ian van a Nueva Jersey.

Primero vemos se va mi querido amigo japonés, la verdad es que todos lloramos o al menos se aguan los ojos. Pero la escena que arman Alyssa y él es increíblemente doloroso. Ese par en serio se ama. Una hora después repetimos pero esta vez con Lafayette; esta vez es mi hermana pelirroja la que tiene cierto colapso, mientras que mi otra hermana está más relajada.

En todo este rato ni Loki ni yo hemos soltado a nuestros respectivos novios. Por supuesto Irene se acerca a mí y para sorpresa de ambos se funde en un apretado abrazo conmigo y Grove. Helena, Loki, Alyssa e Ian se unen también.

Un rato después llega el momento de que Ian y mi novio tomen su vuelo a Nueva York. Lo abrazo con fuerza mientras que mis lagrimas comienzan a mojar su camisa, me separo un poco de él.

-Demonios, no quería hacer un numerito sentimental.-bromeo.

El rubio también está llorando.-Te amo, Alex.

-Yo más a ti, Gro.

Entonces nos fundimos en el beso más triste que nos hemos dado, esto es increíblemente doloroso. Loki e Ian no están en distintas condiciones. Luego nos turnamos para darnos abrazos y poder todos despedirnos.

-Cuida a mi chico, Alex.-me pide Ian.

-Siempre lo hago.-bromeo, golpeando su hombro.

A continuación siento como mi corazón se quiebra a la mitad, mientras veo como Grove pasa por las puertas con Ian. Lloro como bobo abrazado a Loki hasta que nos calmamos. Al salir del aeropuerto, nos damos cuenta de que es súper extraño ser solo nosotros.

-¿Qué hacemos?-Loki luce un gracioso puchero.

-Quiero helado.

Todos estamos de acuerdo, así que nos decidimos ir a la heladería, y para suerte mía terminamos en la misma en la que estuve con Ian. Pedimos nuestros respectivos helados y nos sentamos a comerlos.

Antes de que si quiera pueda detenerlas montones de imagines pasan por mi mente, primero de Ian, luego de Kenji, Lafayette y por ultimo Grove. Lloro como tonto y no es hasta que Helena me llama que me doy cuenta de que todos estamos así, excepto ella por supuesto, la muy bastarda no tiene novio.

-Se ven lindos.-bromea mientras nos toma fotos.

-¡Maldita!-grita Irene.- ¡Nada de fotos!

-Tenemos que conseguirle un novio a esta bruja.

-Por supuesto, que sí.-argumento, luego sonrío perversamente.- ¿Qué tal Lucas Espinoza?

La rubia se pone como tomate.

-Tal vez ya volvió a España.-argumenta malvada, Alyssa.

Helena se desinfla, en serio le gusta el chico.

-Tal vez no.  

El Internado HarrisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora