6

2.2K 163 46
                                    

P.O.V Alex

Mientras desayuno con Helena y con Irene se me hace raro no ver a Grover Kalassi, pero seguramente sigue en su residencia o algo así. Al terminar nos dirigimos al salón cinco para ver clases, mis dos amigas ríen y cuando estoy a punto de entrometerme siento unas fuertes manos en mis costillas que me aprietan. Instintivamente doy un brinco y ambos caemos al suelo, mi bestie, el idiota de Grover y Helena se mueren de la risa mientras yo le grito:

-¡Joder! ¿Qué está mal contigo Grover?-pregunto con mis costillas levemente adoloridas.

-Nada.-responde inocentemente.- ¡Sólo estaba divirtiéndome!

Dejo salir una risa sarcástica antes de espetarle:-Pues fue divertidísimo, imbécil.

Estoy a punto de continuar con mi diatriba cuando un pitido nos interrumpe, provocando que mi bestie y yo nos sobresaltemos. Ni ella ni yo poseemos celulares. Es en ese instante que Helena saca de su cartera color mostaza saca el celular. Y entonces comienza a leer en voz alta.

-Buenos días, mis pequeños, aquí Zarina con el primer chisme caliente de este año, los nuevos Alex Zeller y Irene Simmons destronaron a Laurel, nuestra ex reina, ex dueña del colegio. Pero lo cierto era que todos estábamos hartos de ella. "Eres la reina, pero de las perras" fue textualmente lo que dijo Helena su ex bestie. Al parecer hay nuevos populares este año. ¿Será esto una guerra por el poder? Espero que me lleguen más chismes. En otras noticias este año veremos nuevamente la rivalidad entre casas con los juegos XVII del internado Harrison y al parecer será guerra, y de la buena. Bueno criaturas besos para todos ustedes...

-¿Guerra? ¿Nuevos reyes?-pregunta atónita Ire.-Demonios, es el jodido segundo día de clases.

-Al parecer somos la nueva monarquía Irene, lo cual no es una verdadera sorpresa.-digo.- ¿Pero que son los juegos de Harrison?

Helena está a punto de contestarme cuando nuestra profesora llega y durante los siguientes minutos nos aburrimos a muerte, los cuatro estamos sentados juntos. Ignoro la mayoría de las cosas que la mujer dice, hasta que:

-Para la próxima clase deberán entregar un trabajo escrito, en parejas y lo harán con su compañero de mesa. ¿Cappici?

Parece que esta mujer también es italiana.

_________

Por fin la jodida campana suena, huimos hacia nuestra próxima clase. Me siento con Helena porque Irene quiere sentarse con Grover.

Traidora.

-Helena, háblame un poco más de tu familia.

-Soy hija única, mi madre es londinense y mi padre italiano. Tengo una tía y dos primos, ambos mayores.

-¿Y estudian acá?

-Sí, mi prima es sophemore y es unicornio, mi primo es junior y es licántropo. Y mi tía es la profesora con la que acabamos de ver clases.

-¿Qué? Eso no es justo. ¡Podrás pasar fácilmente!

-Nada que ver, ella es mi profesora desde antes y eso no impidió que me pusiera C.-se defiende.-Ahora háblame de ti.

-De acuerdo. Mi padre es venezolano y me abandonó por una puta, mi madre es una de las ingenieras mejor pagadas del país. También tengo una hermana y un medio hermano que es hijo de mi padre y su puta. Y no más familia.

Mi bestie y Grover escuchan y se meten en nuestra conversación.

-Mi madre es de aquí, mi papá era irlandés pero falleció junto con mi hermano mayor cuando yo tenía ocho.

-En cuanto a mí.-interviene Grover.-No tengo a nadie más que a mis abuelos, mis padres me abandonaron a su cuidado y poco después fallecieron, eran drogadictos. Tengo un tío y tres primos, aunque los tres son menores que yo.

Aunque intentamos volver a hablar cuando llega el profesor eso se hace imposible, muy lento para mi gusto por fin el timbre suena liberándonos, cuando salgo choco con un chico de cabello rojo y vestido de violeta. En seguida intento disculparme pero él ni siquiera me da una segunda mirada, se levanta y se aleja. Irene me ayuda a levantarme.

-Tenemos clases distintas ahora.-dice Helena, despidiéndose de mí y de mi bestie feliz, pero con apenas un asentimiento hacia Grover. Quien por cierto se inclina hacia la pelirroja y la besa duro y profundo. Ahogo un grito. Él me manosea y luego se aleja también.

-¿Y? ¿Te gustó?-la idiota esta anda en la nebulosa.- ¡Tierra llamando a Irene!

-¿Ahh?

-¡Acabo de preguntarte si te gustó!

-¿Gustarme? Obvio que me fascino.

Se lanza hacia mí y nos abrazamos como tontos.

__________

Más tarde ese mismo día o más bien muy temprano al día siguiente me despierto. Tres de la mañana. Joder, no puedo dejar de pensar en el chico con cabello de fuego con el que tropecé.

¿Cuál es su historia?

Me lleva la...

Voy a tener que investigar. Me levanto lentamente de mi cama, tomo una larga ducha, luego de vestirme la luz está entrando por lo que planto un beso en la frente de Ire, quien empieza a parpadear por lo que salgo lo más rápido posible.

Estoy completamente consciente de que el único lugar en el que puedo investigar es... es en la dirección. Así que comienzo a dirigirme a ese lugar.

Estoy a punto de romper mi primera regla.

Y es la clase de regla que puede hacer que me expulsen.

Dejando mi futuro como un lugar tremendamente oscuro.

El Internado HarrisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora