24

6.1K 864 254
                                    

Pronto serían vacaciones, y así, algunos de los estudiantes aprovechaban e iban a diferentes lugares. Habían unos que preferían ir a la playa, otros a los que preferían salir del país, otros se quedaban en casa por lo pobres que eran, y algunos iban a los parques de atracciones, y justo ahora ese era el tema de conversación.

—Oye, Deku, ¿Tú ya te has subido en algún juego mecánico? —Preguntó la castaña que lo acompañaba.

—Si, a varios.

—¿Cuál es tu favorito?

—Los caballitos.

—¿Ehhhh? Pero si eso es para niños.

—Es que los demás me asustan un poco, así que prefiero ese.

—¿Ah, si? Entonces, ¿Por qué no te subes en un caballito especial? —Dijo un rubio que había escuchado su conversación.

—¡K-Kacchan! ¿A un caballito especial? ¿A qué te refieres?

—A uno grande, y grueso. Te encantaría montarlo. Y más si es mi caballito. —Contestó con voz provocadora.

—Oh... Me gustaría intentarlo. Mucho más si se tratara del de Kacchan. —Deku y su inocencia, ahí iba muy tranquilo al lado de Katsuki.

—Deku... Al parecer no le entendiste... —Dijo para sí misma la castaña quién estaba aguantandose la risa. —Mañana no podrás caminar.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

En mi país ya terminaron las vacaciones :'v y lo más popular en estas fechas son los juegos mecánicos.

Esto se me ocurrió gracias a unos niños que iban hablando de eso por ahí :v

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora