14

7.7K 1.1K 271
                                    

Finalmente era el día.

Llegó el día en el que Shoto Todoroki se iba a dejar de mamadas y se le iba a declarar a Tenya.

Tenya parecía una persona de carácter duro y muy estricto, sin embargo cuando se enamora es todo excepto duro y estricto.

–Iida, ¿Puedo hablar contigo un momento? –Shoto llegó de repente al asiento de Tenya haciéndolo sobresaltarse un poco.

–C-claro, Todoroki.

Ambos salieron del salón y comenzaron a hablar, mientras dos chicas los espiaban un poco.

–¿Q-qué sucede, Todoroki?

–Verás. No me iré con rodeos y te lo diré tal y como es. –Suspiró. –Iida, me gustas. –La declaración hizo que Tenya se sonrojara completamente.

Tenya no sabía que decir ante tales palabras. Bueno... Si sabía... Lo único que pasaba era que las palabras no salían.

–Yo...

–Tranquilo, no te forzaré a que aceptes mis sentimientos a la fuerza. –Después de estas palabras ambos guardaron silencio hasta que Tenya decidió romperlo.

–Tú... Tú también me gustas, Todoroki. –Ahora era Shoto el que no sabía que decir o que hacer así que simplemente se abalanzó hacía Tenya dándole un pequeño abrazo para luego darle un pequeño beso.

Mientras Ashido y Uraraka sacaban tantas fotos como quisieran para tenerlas de recuerdo de ese día tan especial para el grupo de jóvenes.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

TodoIida para el alma, my little guys. 💕

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora