48

4.5K 601 502
                                    

Ochako y Mina fueron a la cocina tal y como Izuku les pidió. No sabían qué tramaba. Tenían un poco de miedo de que fuera algo malo.

Cuando llegaron no encontraron a nadie. Estaba completamente vacío el lugar y con las luces apagadas. Eso no les gustaba para nada.

—¿A-Ashido...?

—¿Qué?

—¡T-tengo miedo!

—¿Todavía te sigue afectando la Coca?

—¡No! ¡Sólo...!

—¡Sorpresa! —Las chicas fueron sorprendidas por los chicos quienes encendieron rápido las luces y saltaron de sus escondites.

—¡Ah! ¡Un monstruo! —Gritaron ambas, haciendo que por el miedo, Ashido lanzara un poco de ácido que casi le cae a Kaminari.

—¡Oye, ten más cuidado!

—¡L-lo siento, Kaminari!

—¡¿Qué está pasando aquí?! —Gritó Ochako.

—Pues... Los chicos y yo queríamos agradecerles por ayudarnos a aclarar nuestros sentimientos. Sin ustedes hubiéramos seguido huyendo de ellos. —Respondió Izuku con una gran sonrisa.

—En pocas palabras, gracias por hacernos más jotos de lo que ya éramos. —Dijo Bakugo.

—¡Kacchan!

—¡¿Qué?! ¡Es la verdad!

—Yo ya lo era desde hace mucho... —Mencionó Shoto.

—Oye, a nadie le importa, además estamos en la cocina y la tetera con agua caliente está cerca, así que cállate y deja que Deku termine de hablar si no quieres que te empareje la cara. —Amenazó Katsuki, haciendo que el bicolor se escondiera detrás de Tenya aprovechando la diferencia de tamaños.

—¡Kacchan!

—¡Él interrumpió!

—¡Tú lo hiciste primero! —Respondieron todos.

—¡Ah...! —Katsuki gruñó y se quedó callado.

—Creo que quienes estamos más agradecidos somos Kaminari y yo. No sabíamos que nos gustabamos y de no haber sido por ustedes creo que aunque lo hiciéramos no nos hubiéramos dado cuenta de ello.

—Es que estamos medio pendejitos...

—¿Medio? Yo diría que son muy pendejos.

—¡Kacchan, cállate de una vez!

—También yo. De no haber sido por ustedes creo que seguiría escabulléndome de Shoto. —Dijo Tenya mientras tomaba de la mano al heterocromático.

—Sí. Lo único que tiene de hetero son sus ojos. —Se burló Katsuki... Otra vez...

—¡Qué te calles, Kacchan! ¡Castigado un mes sin sexo! —Izuku no midió sus palabras.

—¡¿Qué verga?! ¡¿Ya cogieron?! ¡No mamen, apenas tienen dos días desde que se formalizaron! —Exclamó Kirishima.

—Oye, es suficiente lo que tuve que esperar. ¿Sabes el martirio que pasé por no cogerme su gordo trasero desde que estábamos en secundaria? —El rubio dió una palmada en el trasero de Izuku. —Las ganas no me faltaban pero si los huevos para decirle si quería salir conmigo.

—¡Kacchan! ¡S-serán dos meses si no te callas de una vez!

—¡Qué jodes, Deku!

—¡Cállense ya! —Gritó Kaminari.

Ochako y Mina no sabían que hacer. Estaban inmóviles por las fuertes declaraciones que hizo Izuku, y luego Katsuki para rematarlo.

—Pero si no son los únicos que ya lo hicieron... —Susurró Kirishima. O intentó pero no funcionó porque igual lo escucharon.

—¡Ustedes también! —Gritó Mina.

—¿Q-qué? —Kaminari estaba apenado.

—¡Él quiso hacerlo, no yo! —Gritó Kirishima.

—¡O-oye! Si no querías hacerlo entonces no me hubieras hecho nada pero bien que me trataste como muñequita de trapo, ¡¿Verdad?!

—¡¿Kirishima es salvaje?! —Pregunto Ochako.

—¡Estuve a punto de no ir a clases por el dolor que me dejó en todo el cuerpo!

—¡Te dije que lo sentía! ¡Estuve llevándote a todos lados para que no te esforzaras mucho!

—Eso no quita el hecho que me doliera todo.

—Yo no lo he hecho... —Mencionó Todoroki de repente.

—¿Qué?

—Que no lo he hecho.

—¡S-Shoto!

—¿En serio? ¿Aunque ya lleven meses?

—Sí. Tenya y yo creemos que no es necesario apresurarnos si nos amamos de verdad... —Un ambiente incómodo se formó en el lugar. Ellos tenían razón, pero las hormonas les ganaron al KiriKami y al KatsuDeku.

—¡B-bien! Los chicos quisimos mostrarte nuestro agradecimiento horneandoles un pastel. —Izuku rompió el ambiente tenso en un momento.

—¡De verdad! —Gritaron entusiasmadas.

—¡Sí! Kaminari y yo lo íbamos a hacer con un poco de ayuda de Todoroki, pero estropeamos todo y al final Kacchan e Iida lo prepararon.

—¿Y Kirishima qué hizo?

—¡Yo lo probé!

—Qué gran trabajo...

—¡¿Qué...?! ¡De no haber sido por mí pudieron morir por el sabor horrible del pastel!

—¡¿Insinuas que sabe mal, pelos de mierda?!

—¡No! Por eso dije que las salvé, porque me aseguré que fuera realmente delicioso. ¡Y así es!

Los chicos guardaron silencio y partieron el pastel, lo repartieron y comenzaron a comer. Definitivamente estaba delicioso, y la felicidad se esparcía por todos lados por los comentarios graciosos de todos. O al menos de todos, pues el TodoIida estaba un poco tenso por lo de hace rato.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Dos capítulos y bye :'(

Este lo hice medio largo por eso mismo, para que disfruten más el final u.u

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora