44

4.1K 591 181
                                    

La búsqueda de Izuku se alargó hasta la noche. Nadie sabía nada de él, y para Aizawa era importante que sus retoños descansaran bien aunque uno de sus pendejitos estuviera perdido, así que como buena mamá los mandó a dormir, posponiendo la búsqueda hasta el día siguiente.

Ochako estaba preocupada por su amigo. Nunca creyó que sería tan pendejo como para perderse tan fácilmente.

Fue a la habitación del pecoso. Varias de sus figuras de All Might estaban tiradas en el piso y la ventana seguía abierta. Le preocupaba que ya era muy tarde y no había pista alguna del pecoso.

Se sentó en la cama para observar con atención a su alrededor, y cuando lo hizo escuchó un quejido. Nuevamente se sentó en la cama y escuchó otro quejido. Decidió ver qué había debajo de la cama y se sorprendió...

—¡Pesas mucho, Uraraka! ¡Deberías ponerte a dieta! —Deku estaba ahí.

—¡Estoy en mi peso ideal, cabeza de brócoli mal cocido! —El pecoso se asustó porque lo habían descubierto, así que cubrió su cara con sus manos tratando de ser "invisible". —¡Ni creas que te saldrás con la tuya! ¡Sal de ahí!

—¡No!

—¡Que salgas, dije! —Usó su Quirk en la cama del pecoso para así poder sacarlo aunque sea a la fuerza. Luego la dejó caer sin más haciendo que un gran estruendo se escuchara por todo el lugar.

—¡D-deberías tener más cuidado!

—¡Por ahora eso no importa! Ahora, dime, ¿Por qué te escondes de Bakugo? —El peliverde agachó la cabeza, y la castaña pudo ver como una lágrima caía sobre su mano. Definitivamente ese niño tenía una fuente interminable de lágrimas.

—Es que... Tengo miedo...

—A ver, ¿Miedo de qué?

—De que todo sea una broma...

—¿De qué hablas? Si supieras lo desesperado que está Bakugo justo ahora porque no pudimos encontrarte más temprano no dirías lo mismo.

—¿Qué...?

—¡Así es! Mira, te apuesto lo que quieras...

—Una figura de edición limitada de All Might.

—Sí, sí, pero eso no era lo que quería decirte. Te digo, que no dormirá por buscarte. Él hará todo lo posible por ti.

—¿Lo crees así?

—Pues claro. Si no, yo tampoco estuviera aquí.

—Pero... Disculpa por decirte eso pero varios me lo dijeron y a veces lo creía...

—¿Qué sucede?

—¿Y-yo no te gustaba? ¿Entonces por qué me das ánimos para ir con Kacchan?

—Pues... Sí, pero lo que sea por un mundo con más Yaoi.

—¿Qué?

—¿Qué?

—Uraraka, muchas gracias. Creo que ya estoy mejor. Iré a buscar a Kacchan.

—Tienes todo mi apoyo, Deku.

Izuku se levantó y fue rápidamente a la habitación de Katsuki. Cuando entró no lo vió, así que supuso que lo que Uraraka había dicho era cierto.

Se sentó en la cama y esperó. Luego de un rato escuchó que abrían la puerta y se puso muy nervioso, pero sabía lo que tenía que hacer así que reunió valor para hacerlo.

—¡Deku! —Katsuki se sorprendió al ver al pecoso como si nada sentado en su cama. —¿Dónde te...?

—Kacchan... ¿Podemos hablar un momento, p-por favor...?

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Holas, vengo a hacer spam :v

En los inicios del fic hice un capítulo donde mencioné Wish You Were Gay y que tenía el deseo de hacer una historia basada en esa canción. La cosa es que acabo de publicar un One Shot en otro fic que estoy haciendo con canciones sobre esa. Si quieren leerlo pueden buscar el fic en mi perfil y leerlo, no los obligo :'3

Ahora sí, bye

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora