Una de las propuestas para el festival cultural era hacer una obra basada en un cuento: Blancanieves y los siete enanitos.
Ninguna de las chicas quería hacer de Blancanieves ya que el papel disputado era el de la madrastra malvada.
Finalmente se decidió que la bruja sería Yaoyorozu, el espejo sería Aoyama, el cazador sería Kaminari y los enanos serían Mineta, Iida, Todoroki, Kirishima, Sero, Ojiro y Tokoyami. Ahora sólo faltaban el príncipe y Blancanieves.
Mina y Ochako, como las fujoshis ejemplares que eran, ya tenían su propuesta.
–¡Queremos a Bakugo y Midoriya cómo los principales! –Mencionaron ambas.
–Bakugo está bien pero... ¿Midoriya? –Les respondió Kirishima.
–¡Si! ¡Midoriya!
–Si sabes que tendría que besarlo, ¿No?
–¡Da igual! ¿Acaso ves a alguna de las chicas peleando por ser Blancanieves? ¿Verdad que no? Entonces elige a Midoriya.
–Pero... ¿Y el vestuario? Él es un hombre, no puede vestir un vestido.
–La ropa no importa. Le ponemos extensiones y globos en el pecho y ¡Listo! ¡Una chica linda a la orden!
–No lo sé...
–¡Sólo dí que si! –Dijeron ambas con un tono muy amenazante haciendo que Eijiro aceptara debido a su temor por ser asesinado por ellas.
Inmediatamente Ochako se acercó a Izuku y Mina con Katsuki.
–Oye, Deku... –Dijo con tono maléfico.
–¿Qué sucede, Uraraka?
–Te asignaron un papel importante en la obra.
–¿Ah sí? ¿Cuál?
–Ya lo verás, ya lo verás. Ahora ven conmigo. –Dijo tomándolo de la muñeca para llevárselo a los baños con el vestido y los zapatos en la mano. No le importó que fuera hombre así que igual lo metió al baño de mujeres.
–¡U-Uraraka! ¡¿Por qué me trajiste al baño de mujeres?!
–Desvístete.
–¡¿Qué?!
–¡Si no lo haces tú lo haré yo! –El diablo encarnado en Uraraka se hizo presente.
–¡S-si! –Izuku obedeció quedando solamente en ropa interior. –¿E-estás bien? –Dijo con cierto tono de preocupación pues a Uraraka le había comenzado a sangrar la nariz tras ver su cuerpo esculpido por los mismos dioses y también por pensar que bien come el perro... Qué diga... Bakugo...
–¡Ponte esto! –Dijo lanzándole el vestido.
–¿Un vestido?
–¡N-no es un vestido! ¡En la antigüedad los hombres usaban ese tipo de ropa!
–Por supuesto que no, además, es rosado.
–¡Ponte en maldito vestido!
–¡S-si!
Después de un tiempo luchando con el cierre del vestido, ya que Ochako no le ayudó en nada, Izuku estaba vestido, y sin necesidad de globos ni nada, ya se veía como si tuviera un cuerpo de una mujer con un buen cuerpo. Ochako solamente se limitó a pensar: ¡¿Cómo mierda un hombre se ve mucho mejor que una mujer en un vestido?!" Ya que no era exageración el decir que su cintura era plana y sus caderas eran un tanto anchas.
–¡A-ahora te peinaré! –Quién sabe cómo pero Ochako le puso unas extensiones que igualmente quién sabe de dónde las sacó, ¡Y listo! Izuku estaba listo. Ahora era una bella princesa. Sin necesidad de maquillaje ni nada y ya se veía como toda una señorita.
–¡Ya está aquí! ¡Está lista la prueba de vestuario para Blancanieves!
–¡¿Ehhhh?! ¡¿Yo seré Blancanieves?!
–¡Si!
–¡I-i-i-i-imposible!
–¡Lo harás y no dirás nada!
–¡S-si, señora!
Todos, absolutamente todos estaban hipnotizados por Izuku. ¿Realmente era él un chico? Pues si lo era sería mejor que fuera una chica porque si que lo parecía...
–B-bien, comencemos ya. –Dijo Eijiro. –¿Donde está el príncipe?
–¡Aquí está! ¡Disculpen la tardanza! –Dijo la pelirrosa que llevaba a Bakugo con ciertas marcas en la piel.
–¿Q-qué le pasó?
–Nada. –Mentira. Lo había amenazado diciéndole que si no aceptaba el papel le quemaría un poco la piel con su Quirk así que como al principio se negó ella le puso su dedo anular en el brazo dejándole pequeños puntos en éste. Estaba completamente segura que no le dejaría marca.
–B-bien, ¡Ahora sí, comencemos!
Los ensayos pasaron sin ningún problema, sin embargo la escena del beso fue la única que no practicaron ya que la eliminaron del libreto, quedando así que mágicamente con una simple lágrima del príncipe se despertara. Algo muy absurdo.
El día del festival todo iba bien, hasta el momento de la escena del beso.
–¡Oh, mi querida princesa! ¿Quién se ha atrevido a hacerte tal daño? ¿Por qué lastimarían a tal bella persona? ¡Yo me aseguraré de vengarte! –Quierase o no, a Katsuki se le daba muy bien la actuación.
Las chicas tenían planeada la mayor maldad de su vida. Mina estaba debajo del escenario así que desde ahí logró hacer un gran estruendo que logró escucharse como si hubiera sido alguna explosión, a lo que Katsuki se levantó y sin percatarse que la manzana estaba a un lado se resbaló cayendo sobre una de sus rodillas. Nada grave a simple vista, pero, casualmente su cabeza había caído sobre la de Izuku, uniendo frente con frente y labios con labios, así terminó la obra.
Y así, fue llamado: "El incidente de Blancanieves"
Y todos fueron felices para siempre.
Fin.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Re kk el capítulo, we. :'v
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...