25

6.2K 897 410
                                    

El juego de la botella era siempre un juego entre los más populares entre los estudiantes de secundaria. Eran en los que aprovechaban y dejaban que sus hormonas se alocaran tanto como quisieran.

Justo ahora los chicos del 1-A de U.A. estaban preparándose para dar inicio a este juego, haciendo todos un círculo mientras que en el centro de éste había una botella vacía. Toda la clase estaba reunida en la sala general de los dormitorios. Incluso el antisocial de Bakugo quería jugar con  el pretexto de "hacer mierda a una o dos personas".

Y Ochako no desaprovecharía esa oportunidad.

—¡Muy bien, ¿Quién moverá primero?! —Preguntó Mina muy emocionada.

—¡Yo lo haré! —Dijo Kirishima.

La botella comenzó a girar y todos estaban pendientes de ver quién sería la primera víctima.

Un rubio con un rayo en el cabello fue su víctima.

—¿Verdad o reto?

—¡Reto! ¡Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa! —Dijo.

—¡Bien, entonces, te reto a ir a los closets de las chicas y ponerte la ropa más sensual que tengan!

—Oye, dije que cualquier cosa pero no era para tanto...

—Pues te aguantas.

—¡Kaminari, ven conmigo! Sé que es lo que te puedes poner. —Ofreció Mina.

—¡Asegúrate que no nos vaya a dejar asqueados, por favor! —Dijo Jiro, a lo que todos respondieron de la misma manera.

—En lo que vienen giremos la botella otra vez. —Dijo Uraraka procediendo a girar la botella, la cuál apuntó a cierto chico de cabello bicolor.

—¡Oh, Todoroki! —Gritó entusiasmado Izuku.

—¡Bien! ¡Dime qué quieres! ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—Dime, ¿Amas a Iida con todo tu ser?

—Si. —Si la pregunta había hecho que el de los anteojos se ruborizara la respuesta logró dejarlo hecho un tomate.

—Entonces, ¿Por qué lo amas?

—Oye, solamente era una pregunta.

—Si, pero... Apuesto a que todos quieren saber. —Todos asintieron.

—Bien, pues, lo amo porque, es inteligente, disciplinado, ordenado. —Hizo una pequeña pausa y volvió a ver al de los lentes. —Además de que siempre me demuestra todo lo que siente por mí y cuando estoy junto a él olvido todos mis problemas. —El bicolor se levantó y se fue al lado de Tenya y le robó un beso en los labios.

—Awssss, que hermoso. —Todos lo apoyaron, excepto Yaoyorozu, ella seguía enamorada de él aunque fuera novia de Jiro.

—¡Aquí va la más perra de todas, háganse a un lado que voy a pasar! —Se escuchaba el grito de un rubio desde el pasillo.

—¡Aquí viene Kaminari! —Dijo Uraraka emocionada.

—Y con ustedes... ¡Denki Kaminari! —Dijo Mina, presentando a la versión mejorada del rubio.

Denki se apareció vistiendo un vestido amarillo con escote pronunciado que por poco deja a la vista los pezones del rubio que le llegaba un poco más arriba de la rodilla y sin mangas, dejando su espalda descubierta siento sujetado por un pequeño nudo que colgaba de su nuca. Para que se viera realmente como una chica, por pura maldad, Mina lo maquilló un poco. Sus ojos estaban perfectamente delineados y con la sombra de ojos amarillo quedaba perfecto. Sus labios estaban decorados con un suave color rosado y le había colocado un poco de rubor de igual color. Si fuera chica fuera muy bonita. Todas las chicas lo estaban envidiando, ya que a pesar de los músculos que tenía tenía un toque femenino y su cintura era tan fina que no le envidiaba al cuerpo de Yaoyorozu quitando los senos.

—¡Wow, Kaminari, increíble!

—¿Y bien? ¿Ahora quién quiere darme amor? —Dijo coquetamente, a lo que logró que la mayoría se sonrojara.

—Y-yo iré contigo. —Dijo Kirishima levantándose de su lugar para irse con Denki.

—Uff, Kirishima se endureció, y no hablo precisamente de su Quirk. —Dijo Uraraka. —¡No vayas a activar tu Quirk ni lo vayas a lastimar, Ok?!

—¡C-cállate! —Gritó.

—¡Bien, ¿Y ahora qué?

—¡Sigan con la botella!

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora