41

4.6K 616 29
                                    

Esperen, esperen, esperen, ¡ESPEREN! El TodoIida ya era canon y quién sabe qué cosas habían hecho ya, igual el KiriKami, ¡PERO! El KatsuDeku no. Ay, el KatsuDeku... Se podía decir que sí, pero los dos igual eran tan pendejos que ni ellos sabían si sí o no. ¡ENTONCES! Daría inicio al plan Unión KatsuDeku. Pero antes... Recapitulemos: la última vez que hablamos sobre ellos fue cuando ambos se declararon indirectamente terminando con el delicioso, y ahora vamos a contar qué fue lo que pasó después de eso.

Luego de que Katsuki lo tomara por sorpresa, el pecoso estaba dispuesto a todo, después de todo era Kacchan de quien hablamos. Pero, sentía que aún no estaba listo para eso, así que se apartó del otro pendejo después de unos besos bien sabrosones.

Corrió, pero casi queda igual que las otras dos pendejas que estaban convulsionando, pero él sería por la vergüenza de que casi lo ven teniendo chaca chaca con la musulmana. Así que corrió aún más rápido y se encerró en el baño.

No sabía que hacer, porque con eso le quedaban más que claros los sentimientos de Katsuki... Realmente él quería descargarse con alguien. Tenía tantas ganas de hacerlo con alguien que tuvo que tomarlo únicamente a él. Ahora sí que le tenía confianza como para llegar a ese punto.

A la mierda, eso era lo que pensaba él. Era tan despistado que sólo podía pensar en eso. De seguro si las otras dos pudieran leerle la mente ya estuvieran haciendo un facepalm lo suficientemente duro como para que se escuche al rededor de toda UA o incluso mucho más lejos, porque, enserio, ¡Le acababa de decir que era el más gay de todo el universo sólo por él y aún no lo había entendido! Pero, es que, AKSJSNNSDJFNF, morirían.

Con ese pensamiento, Deku estaba dispuesto a ayudar a su querido amigo de la infancia a descargarse si así lo necesitaba. Ahora sí que estaba listo.

Ay, Deku, que pendejito... QUE DIGA— INOCENTE. Si, eso. Inocente...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Noteselafaltadecreatividadparahacerestamierdahorriblequeniseporquelesgusta

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora