Kirishima y Uraraka habían quedado últimamente en estar juntos durante los recreos ya que al pelirrojo le parecía increíble que una chica como ella pueda entenderle sobre cosas varoniles y eso. Otros hubieran pensado que era por cuestiones románticas, aunque eso no les importara a ninguno de los dos.
—Aún no entiendo cómo es que ustedes las chicas piensan que los chicos más atractivos se vuelven gays. Además que a tí ese tema no parece molestarte. —Aunque esa pregunta no tuviera nada de varonil para Kirishima le daba curiosidad, y que mejor que hablar de ello con la experta en ese tema.
—Porque eso es cierto. —Dijo la castaña mientras le daba un trago a su bebida.
—¿Por qué lo dices?
—Cuando estaba en secundaria habían muchos chicos atractivos en mi grupo pero resultó que estaban saliendo entre ellos. Fue una gran decepción para todas las chicas, incluyendome, pero fue más una dicha que decepción.
—Ah... ¿C-cuantos de tus compañeros fueron...?
—Pues... Fueron casi todos. A mí se me hacían atractivos y después estuvieron gritando por todos lados que eran novios y cosas así. —Pero por lo que veo eso es en todos lados, porque por ejemplo aquí en U.A. parece que también hay. Uno de ellos es Bakugo y Deku, y...
—¡¿Bakugo es gay?! —Dijo levantándose de golpe.
—¡Shhhh! ¡Baja la voz! —Susurró. —Si, lo es. Pero es gay de closet así que es como si realmente no lo fuera aunque en el fondo él sabe que así es.
—¿Y Midoriya también dices que lo es?
—Oye, tendrías que estar ciego para no notarlo, además se supone que ustedes fueron novios durante un tiempo.
—Pero sólo por eso no nos hace gay... ¿O si?
—Obviamente si. Estás saliendo con un hombre mientras eres hombre. Pero tranquilo, siempre te pueden gustar ambos, tanto hombre como mujer. A eso se le llama...
—¡Si, si, ya entendí! —Esa conversación ya se estaba volviendo incómoda para el pelirrojo. —Bueno, aunque dicen que uno de cada diez en un grupo es gay... —Hizo una pausa dramática en su explicación. —Espero que sea Kaminari. Él es lindo...
Y después de esa declaración por parte del dientes de tiburón, la castaña convulsionó y el pelirrojo tuvo que llevarla a la enfermería mientras le sangraba la nariz.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Sacado de una encuesta cien por ciento real no fake v:
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...