La fama les llegó rápido a Ochako y Mina. De poco a poco varias personas de otros grupos pedían su ayuda para conquistar a alguien. Uno de ellos fue Tamaki Amajiki, quien pedía ayuda para conquistar a su "amigo" Mirio Togata. Lo hacía porque era tímido y no sabía cómo hacerlo, así que recurrió a ellas, pero no fue necesario pues Mirio los vió. Sabía que era por él pues casi no hablaba con nadie más.
Resultó que hablaron de sus cosas, se confesaron, bla bla bla y se dieron un beso bien meloso aunque corto porque a Tamaki le dió pena.
—Oye, Uraraka...
—¿Qué?
—Deberíamos dejar de ser héroes y abrir una agencia de ayuda para que te puedas juntar con tu crush...
—Cierto... Pero al ser héroes podemos hacerlo también.
—Sí creo que sí...
—Eh, chicas... —Aizawa apareció mágicamente y se acercó a ellas interrumpiendo su conversación.
—Hola, profesor Aizawa. —Saludó Mina.
—¿Qué sucede?
—Este... Necesito que me ayuden...
—Oh... —Ambas estaban sorprendidas. Nunca creyeron que su profesor estuviera enamorado. —¿En qué necesita que lo ayudemos? —El azabache les hizo un ademán con la mano, dándoles a entender que se acercaran a él.
—Q-quiero que me ayuden con All Might o Mic... —Ambas chicas volvieron a verlo extrañadas, notando que que tenía un pequeño sonrojo en su rostro mientras hacía una mueca que para ellas parecía graciosa.
Tenían una nueva misión aún más complicada, pero, por favor, ellas son Fujoshis. ¿Qué podría pasar?
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Capítulo kk, sorry :'v
No es el tipo de final correcto pero estoy satisfecha UwU
Gracias por haber leído. Me han hecho muy feliz con sus comentarios y los votos, haciendo que este sea mi fic más visto. Gracias en verdad. Casi un año escribiendo aquí y no me arrepiento de haber invertido mi tiempo en ello.
Por eso mismo voy a hacer una mini serie de esto, van a ser dos fics más que vayan conectados a este, hablando de las mismas parejas de aquí. Lo voy a publicar justo después de publicar este capítulo, pueden buscarlo en mi perfil y si gustan léanlo.
¡Muchas gracias por todo! Los quiero. ❤️💕💞
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...