Kirishima y Kaminari eran de esas personas que lograban hacer explotar rápidamente a Katsuki, incluso más de lo que lo hacían las demás personas a su alrededor.
Justo ahora estaban huyendo de él.
Tras haber corrido casi un kilómetro intentando huir de él finalmente se escondieron en un salón muy apartado del resto.
Justo al entrar y cerrar la puerta Katsuki los alcanzó, y para su mala suerte, la puerta del salón era de las que se cerraban con pasador. Katsuki los encerró ahí con el mayor silencio del mundo para que no se den cuenta de su maldad, aunque... Según él gracias a lo estúpidos que son ni siquiera había necesidad de hacerlo... Pero aún así él es precavido y aún así lo hizo.
Cuando Katsuki se fue tanto Eijiro como Denki creían que estaban a salvo, así que se fueron de inmediato a "abrir" la puerta, y tal fue su sorpresa al ver que estaban atrapados.
Kirishima tenía planeado destruir la puerta, pero si le hacía algún daño sería él el que se hiciera cargo de la reparación de ésta así que esa idea fue descartada.
Lo máximo que podían hacer era gritar por ayuda sin saber que ya no quedaba nadie en el edificio.
Estuvieron horas ahí adentro. Llamaron a todos sus contactos para conseguir que alguien les ayudaran pero todos o estaban haciendo algo o simplemente no querían ir a ayudarlos.
Para no aburrirse comenzaron a ver vídeos de gatos en el teléfono del pelirrojo, sin embargo la felicidad de ver a un gatito copiando a su dueño se fue cuando a Eijiro se le acabaron sus datos, y con el teléfono de Denki no podían hacer nada porque además de no tener ni siquiera un sólo juego se había quedado sin batería y no tenían un cable para ayudarles a cargarlo, y el teléfono de Eijiro también estaba muerto.
Estuvieron paseando de un lugar a otro, dando vueltas en círculos o acostándose en el piso dando vueltas, pero esas actividades poco a poco perdieron la gracia así que lo único que podían hacer era estar quietos esperando a que les ayudaran.
–Oye... Kirishima...
–¿Qué sucede, Kaminari?
–Deberíamos besarnos para romper la tensión... –El comentario de le salió debido a que su aburrimiento era gigante y no tenía nada coherente que decir.
Kirishima solamente se alejó de Denki hasta que fueron a ayudarles al día siguiente, encontrandolos casi muertos debido a que no habían comido nada en varias horas.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Por Dios que no me puedo sacar de la cabeza la idea de que el Kiribae se enamore de Deku bb, sean novios y al salir de digan el nombre de Bakugo y Kaminari. :v
Ustedes sólo díganme si quieren leerlo y lo hago. :3
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...