12

8.1K 1K 412
                                    

Ahora era día de entrenamiento en la piscina, cosa que no le agradaba mucho a los chicos, ya los entrenamientos que hacían ahí eran más duros que los normales.

Katsuki, Izuku, Shoto, Tenya y Eijiro se colocaban en los primeros puestos en términos de resistencia, y mucho más atrás estaba Denki, aunque no era tan inútil como para quedar de último, el último era Mineta.

Cuando terminaron los ejercicios les dieron permiso de descansar un momento en la orilla de la piscina así que Katsuki ni lento ni perezoso se sentó a descansar un poco sin fijarse que tenía un pequeño problema entre sus piernas...

Su pene estaba semi erecto.

El pelirrojo ya se había dado cuenta de su problemita pero con tal de molestarlo fue capaz de guardar silencio.

Silencio que duró hasta que un enano cabeza de brócoli fue pasando por ahí.

–K-Kacchan... –Mencionó temeroso de la respuesta que el rubio puede darle.

–¿Ahora qué quieres, inútil?

–Tú... Tú...

–Habla bien, nerd, si no quieres que te explote tu maldita cara. –Mencionó molesto. Izuku, quién no tenía nadita de discreción tuvo que gritar lo que le estaba ocurriendo.

–¡T-tú pene está levantando!

Mierda.

Izuku se echó a correr para salvarse de la paliza que Katsuki puede darle, sin embargo fue imposible, Katsuki lo atrapó fácilmente y luego explotó su hermoso cuerpo esculpido por los mismos dioses.

Mientras tanto, un pelirrojo y un rubio estaban carcajeandose por lo ocurrido y unas jóvenes cayeron desmayadas con un hilo de sangre que caía desde su nariz...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Basado en un hecho real, ocurrido en mi escuela hace no mucho tiempo. :u

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora