26

5.9K 817 198
                                    

Era hora de un nuevo entrenamiento de combate, siendo batallas entre las shipps de Ochako y Mina. El entrenamiento consistía en un pequeño torneo como el del festival deportivo y fue muy esperado por todos.

La maestra encargada del entrenamiento fue Midnight, quién al igual que siempre, no dejaría escapar la oportunidad de ver un buen Yaoi.

Al principio creían que los estudiantes usarían sus trajes de héroe pero descartaron la idea ya que según Aizawa éste les retrasaría mucho y no los dejaría desenvolverse como se debe.

Las batallas ya estaban decididas:

La primera batalla era entre Tenya y Shoto.

La segunda entre Eijiro y Denki.

La tercera entre Izuku y Katsuki.

Y así sucesivamente.

—¿Ustedes quien creen que gane? —Preguntó una castaña.

—Yo pienso que Iida. Al ser novio de Todoroki puede usar eso como ventaja y ganarle. —Respondió el chico de las cintas.

—Pero Iida es muy responsable, no creo que sea capaz de hacer trampa para ganar... —Dijo la chica rana.

—Si, pero todavía existe...

—Si, ya cállate que ya va a empezar. —Dijo la castaña mientras le daba pequeños golpes en la boca para que se callara.

Y así empezó. En un inicio Iida quiso usar la misma técnica que había usado en contra de Ibara, la chica de la clase B, a quien sacó con facilidad de la arena. Sabía que con Todoroki sería un poco más difícil ya que su Quirk le daba la ventaja en batalla.

El primer ataque lo asestó el bicolor, quien usó sus llamas para intentar sacar al de lentes. Sin embargo no fue así y lo único que logró fue que el lado izquierdo de su camisa terminara desecha debido al fuego. Eso provocó que Iida se distrajera, ya que eran muy pocas las ocasiones en las que había visto el torso desnudo de su novio, y siempre que sucedía no podía evitar quedar embobado por el tonificado cuerpo de su pareja. Sin embargo reaccionó a tiempo antes de que el bicolor lo congelara por completo.

Tenya estuvo un buen rato intentando sacar a Shoto de la arena pero éste era más audaz y podía leer los movimientos que hacía el de lentes. Intentaba golpearlo o hacer que retrocediera pero de igual manera su contrincante no se dejaría ganar.

En un falso movimiento a Tenya se le cayeron los lentes y debido a uno de los tantos ataques con fuego por parte del heterocromático (que fue hecho con doble intención) logró quitarle la camisa del uniforme, logrando tener así una vista increíble de su pareja.

Las pequeñas gotas de sudor debido al movimiento bajaban por todo el torso desnudo de Tenya y eso le daba una imagen muy erótica a Shoto la cual se quedaría como un gran tesoro en su mente.

Al final Tenya ganó el combate debido a que Shoto se desmayó por pasar viendo a su pareja embobado durante mucho tiempo.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Quería hacer sobre los demás pero me da paja :v

Pos ya que nadie adivinó de qué país soy voy a darles una pista... No soy de Sudamérica ┐( ̄ヮ ̄)┌

Ahora sí, quién adivine le hago un capítulo de lo que quiera en esta wea :v

Bye

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora