Izuku tartamudeaba al hablar con Katsuki. Era la primera vez que le sucedía. Se sentía muy apenado por lo que iba a hacer. Pero era ahora o nunca.
—¿Qué sucede, Deku? —Katsuki tenía unas tremendas ganas de gritarle que era un inútil al desaparecer y preocuparlos a todos, pero al ver que Izuku estaba serio decidió no hacerlo.
—T-tengo algo que decirte...
—¿Qué?
—Pero, necesito que te sientes. —Oh, no. Para Katsuki habían dos opciones rondando en su cabeza: el rechazo o la aceptación, aunque tenía miedo y en su cabeza resonaba mucho que lo iban a rechazar.
Tal y como Deku le indicó se sentó a su lado dejando un poco de distancia entre ellos, y Deku lo miraba atentamente porque tenía varios años de no ver la expresión que Katsuki tenía en su rostro.
—¿Sobre qué quieres hablar?
—Kacchan, yo... —El pecoso guardó silencio un momento, mientras tanto las lágrimas comenzaban a salir. —Kacchan, me gustas. Me gustas mucho.
—Deku...
—Lo has hecho desde siempre. Gracias a tí supe qué era el amor. Eres mi primer y único amor. Aunque me trataste mal nunca fui capaz de odiarte. Intenté hacerlo, pero fue cuando más pensaba en ti. Sabía que no era el verdadero Kacchan el que hacía todo eso. El verdadero Kacchan estaba escondido en algún lado. Mi corazón nunca fue capaz de guardarte rencor. Nunca te dije lo que sentía por ti porque me aterraba la idea de que me rechazaras. ¡No podría soportar estar lejos de tí! ¡Me gustas, Kacchan! ¡Me gustas! —Las lágrimas de Deku caían en abundancia, cayendo así unas cuantas en sus manos que sujetaban con fuerza sus pantalones. Tenía que sacar todo lo que estaba en su interior.
—Deku... Tú también me gustas. Ya te lo dije una vez pero no fue de la manera más apropiada. Te pido que me disculpes por todo lo que te he hecho. Siempre he tenido miedo de tí y eso creo que fue lo que provocó que te tratara mal. Tenía miedo de que fueras mucho más fuerte que yo, y no necesitarías que te protegiera así como yo lo quería. Claro que ahora no es así. No quiero protegerte. Quiero que pelees junto a mi. Quiero que ambos seamos los mejores héroes de la historia. Juntos. Me arrepiento de haberte dicho que te suicidaras en secundaria. Creo que si lo hubieras hecho yo hubiera ido detrás de ti. No soportaría perderte. Quiero que estés a mi lado, para siempre.
—Te amo, Kacchan...
—Yo también te amo, Deku. —Katsuki puso sus manos en las mejillas del pecoso atrayendolo a él para que así sus frentes quedaran juntas. —Perdóname, Deku. Por favor.
—No es necesario, Kacchan. —Izuku se separó del rubio y colocó una de sus manos sobre la que tenía Katsuki en su mejilla mientras se acurrucaba en ella. —Siempre lo he hecho. —El peliverde dejó de llorar y le dedicó una gran sonrisa al rubio quien sonreía porque estaba junto a Katsuki.
Finalmente lo había alcanzado.
Katsuki tomó de las manos al pecoso y se acercó lentamente a su rostro para así poder darle un beso. Su primer beso de amor. Un beso suave que nunca olvidarían.
—¿Y bien? ¿Quieres ser mi novio, Izuku? —El peliverde se sonrojó por escuchar al rubio. Y más aún por haberlo llamado por su nombre.
—Sí; sí quiero, Katsuki. —Un nuevo beso fue lo que concluyó todo. Ahora oficialmente eran pareja. —Ah, por cierto, disculpa por aparecer de repente en tu habitación diciendo que podías usarme para "descargarte" sobre mí. Ahora que lo pienso realmente es absurdo.
—Fue gracioso ver tu rostro decidido así que está bien.
Katsuki e Izuku se quedaron en la habitación hablando de varias cosas, mientras que dos chicas se retiraban de estar pegadas a la puerta de la habitación. Ambas, castaña y pelirrosa chocaban sus puños victoriosas.
Misión cumplida.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Ay, el amor :'3
Aquisolohayideaserroneassorrynotsorry
Les dejo la declaración de regalo de Navidad atrasado, Santa se demoró un poco :u
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...