49

5.2K 555 737
                                    

La celebración se terminó y todos se fueron a sus habitaciones.

El ambiente tenso entre Shoto y Tenya se encontraba presente aún. La conversación entre los demás fue un poco incómoda dejándolos a ellos igualmente incómodos.

Shoto estaba alistándose para dormir. Tenía esperanzas de que al día siguiente la situación con Tenya estuviera mejor, pues éste se fue a su habitación sin decirle nada. Ahora Shoto creía que había cometido un error al mencionar que no habían pasado al "siguiente nivel" como los demás.

Justo iba a recostarse en su cama para dormir cuando tocaron su puerta. Sabía quien era pues sólo él podría ir a verlo tan tarde, así que se apresuró y abrió la puerta. Y tal como pensaba, Tenya estaba ahí.

—¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo. —Dijo tratando de no sonar mal.

—Sí, pero... ¿P-puedo pasar?

—Claro.

Tenya se veía extraño. Mantenía la cabeza un poco gacha y sostenía con fuerza sus manos además de que parecía respirar entrecortado.

—Puedes sentarte en la cama.

—Gracias. —El de lentes acató, mientras que su pareja se mantuvo de pie frente a él.

—¿Y bien?

—Shoto, vine por lo que pasó hace rato allá abajo...

—No te preocupes por eso.

—Y-yo... Si quieres hacerlo, pues...

—No, Tenya. Me mantendré así como hemos estado desde siempre. No tenemos prisa, ¿O sí?

—N-no, pero... Pensé que te sentirías mal por ser el único de las tres parejas que no lo ha hecho todavía.

—Claro que no me siento mal. No es necesario. No estoy apresurado. Además creo que no es el momento indicado aún.

—Y-ya veo... —Agachó la cabeza, dejando así un silencio incómodo de por medio.

—¿Y tú?

—¿Eh?

—¿Tú quieres hacerlo?

—Y-yo respetaré tu decisión. Si no quieres está bien. No te preocupes.

—Tenya, si quieres hacerlo no hay problema.

—¡Pero...!

—No quiero que pienses que porque no lo hago no te amo. Claro que no. Te amo demasiado, aún si no hay mucho contacto físico entre nosotros. —El bicolor se acercó a él y se agachó para así poder verlo a los ojos. —Todo depende de tí. Si tú quieres lo haré. Sólo pienso en lo que tú quieres.

—Pero no puedo obligarte...

—No lo haces. Ahora somos uno, ¿No?

—Shoto...

—Además, no creas que no me he estado conteniendo. Después de todo somos adolescentes con las hormonas hasta las nubes. Simplemente he logrado controlarme. Pienso en que de haberlo hecho sin tu consentimiento pudo ser algo malo, pero ahora que lo quieres entonces no puedo negarme. —Tenya estaba sorprendido. A pesar de ser su novio era extraño que sonriera. Sin embargo ahora le estaba sonriendo. Y en esa sonrisa no había ni una pizca de maldad, solamente había sinceridad reflejada en esa pequeña acción.

Tenya se dejó llevar, pero no sin antes tomar un poco de control en la situación, sujetando a Shoto de su camisa y atrayendolo a él para envolver sus labios en un tierno beso. El ambiente que sentían era cálido y les daba paz.

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora