Deku estaba dispuesto a dejar que Katsuki lo usara para descargar todo en él. No le importaba ser usado. Si era por ayudar a Katsuki haría cualquier cosa. Así que fue hasta la habitación de su amigo para que hiciera lo que anteriormente no pudo.
—Kacchan, ¿Puedo pasar? —Preguntó mientras tocaba la puerta.
—Adelante. —El pecoso pasó y cerró la puerta con llave. Katsuki estaba recostado en su cama, y pensó que iba a decirle algo sobre lo que sucedió y que necesitaban completa privacidad, pero fue grande su sorpresa cuando Izuku saltó sobre él y metió sus manos en su camisa.
—¡Kacchan!
—¡Deku, ¿Qué mierda estás haciendo?! —El rubio lo tomó de la cara y lo lanzó fuera de la cama por el asombro.
—¡Tengo que ayudarte!
—¡¿A qué?! ¡No he pedido tu ayuda!
—¡No lo hiciste pero necesitas de mí!
—¡¿Qué verga?!
—¡Lo de hace rato! ¡Necesitas a alguien con quien poder hacerlo! ¡Ese soy yo! ¡Te ayudaré con ello!
Katsuki.exe ha dejado de funcionar.
—¡¿Qué pedo, qué pedo?!
—¡Te ayudaré! —Katsuki miraba incrédulo al pecoso pues pensó que le había dejado claras las intenciones hacia él.
—Mira, ¿Tú estás pendejo o qué pedo? —Dijo mientras pasaba las yemas de sus dedos por su sien.
—¿Eh? —El pecoso lo miraba confundido. —¿A qué te refieres?
—Confirmado. Eres un pendejo.
—¡Hey!
—¡Pero si es verdad, cabrón! ¿Pensaste que necesitaba follar con alguien?
—¡Si! ¡Necesitas saciar tus deseos!
—Oye, para eso existe Manuela. —Dijo haciendo una señal obsena con su mano.
—¡Kacchan!
—¡Estás bien pendejo! Si te toqué todo sabrosonamente fue porque te quiero. ¡Con eso demuestro que eres sólo para mí y de ningún otro imbécil!
—¿Ah?
Izuku.exe ha dejado de funcionar.
—Mira, Deku. Te voy a ser sincero y me voy a dejar de mamadas y voy a comenzar a dartelas.
—¡¿Qué?!
—Odio ponerme así pero que le vamos a hacer. Si soy medio mamón y te chingo tanto es porque me gustas y la chingada. Soy pésimo para hacer estas cosas.
—Eh...
—¡Intento ponerme romántico y tú te pones de mamón!
—Es que...
—¿Qué? —Izuku estaba muy rojo y ya no pudo más así que salió corriendo de la habitación dejando con la palabra en la boca a Katsuki.
Cuando llegó a su habitación se aseguró de darse el Smash más fuerte de todos en la geta porque realmente era un gran pendejo por creer que lo que Katsuki quería hacer era simplemente cogérselo.
Y ahora no sabía cómo reaccionar...
Pero no sea para follar porque ahí el niño si sabe que hacer y a la perfección.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Prepárense porque el otro capítulo va a ser al estilo de La Rosa de Guadalupe :v
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...