23

6.3K 877 488
                                    

Ochako tenía una nueva manera de molestar a los chicos.

Al no ser conocedores de los términos que se utilizaban en el Yaoi para referirse al activo y al pasivo se les acercaba a cada uno haciéndoles la inocente pregunta...

"¿Tú qué eres? ¿Uke o Seme?"

A los primeros a los que se les acercó fueron a Tenya y Shoto, que aunque ya sabía la respuesta, quería escucharlo directamente de ellos. No lo hacía directamente porque sabía que eso les incomodaría y no le responderían.

–Dime, Iida, ¿Tú qué eres? ¿Uke o Seme?

–¿Qué es eso?

–Verás, un Uke es alguien quién se deja dar amor. Nunca da amor porque le gusta más que le den a él, y el Seme es al que le gusta dar amor. Es imposible que le den amor porque su actitud tiene que ser de una persona con personalidad fría o seria así que no se deja amar.

–Pues, soy serio pero no es para tanto y me siento mejor cuando me dicen que me quieren. Me consideraría... Uke. –Uraraka casi muere con ese comentario.

–¿Y tú Todoroki? ¿Uke o Seme?

–Un Seme. Me gusta decirle a Tenya lo mucho que lo amo. –Un salvaje sonrojo se apoderó de la cara de Tenya mientras Uraraka se derretía de ternura.

Los siguientes fueron Denki y Eijiro.

–¡Kaminari, Kirishima!

–Ah, Uraraka. ¡Hola! –Saludó Denki.

–Dime, ¿Tú y Kirishima qué se consideran? ¿Uke o Seme?

–¿Qué es eso?

–Un Uke es alguien quién se deja dar amor. Nunca da amor porque le gusta más que le den a él, y el Seme es al que le gusta dar amor. Es imposible que le den amor porque su actitud tiene que ser de alguien fuerte, todo un hombre.

–Bueno... Yo sería un Uke. No soy tan varonil como Kirishima así que él sería todo un Seme.

–¡Vamos, no digas eso! ¡Tú también eres muy varonil!

–Pero no como tú así que soy un Uke.

–Bueno, entonces ya que lo dices soy un Seme que se respeta.

–Eres mi querido Seme. Todo un hombre. –Ahí murió Uraraka.

Ahora fue corriendo hacia Izuku y Katsuki quienes iban peleando.

–¡Deku, Bakugo!

–Uraraka, hola.

–¿Qué quieres, cara redonda?

–Buen día para tí también, Bakugo.

–¿Qué sucede? –Dijo el peliverde.

–Dime, ¿Ustedes qué se consideran? ¿Uke o Seme?

–¿Qué mierda es eso?

–Un Uke es alguien quién se deja dar amor. Nunca da amor porque le gusta más que le den a él, y el Seme es al que le gusta dar amor. Es imposible que le den amor pero es realmente amable y protector cuando de un Uke se trata.

–Yo soy un Seme.

–¿Qué mierda? Yo soy un puto Uke.

–¡¿Qué?! –Dijo la castaña.

–¡Protegeré a todos los Ukes que sean necesarios para que tengan mucho amor y sean felices!

–¡Yo nací para ser amado no para amar!

–¡Pero...!

–Me tengo que ir, Uraraka. ¡Nos vemos!

–Tch. Es una perdida de tiempo hablar contigo. –Y así, ambos se fueron.

–¡Realmente es al revés!

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Yo hice eso varias veces con mis amigos. 7v7

Cuando se dieron cuenta del verdadero significado casi me linchan. (•-•')

Pero valió la pena. :'3

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora