1O

8.5K 1.1K 440
                                    

Tenya Iida y Shoto Todoroki eran de esas personas que primero sentían que serían un jodido grano en el culo pero que con el tiempo se fueron haciendo amigos.

E incluso podían haber sentimientos románticos en el aire, rondando muy, muy, cerca de ellos pero sin saberlo.

Uraraka y Mina podían ver amor en sus ojos, así que ayudaron a darles un empujoncito a su relación.

–Oye, Iida, Todoroki es lindo, ¿Verdad?

–¿L-lindo?

–Si, lindo. –Recalcó la pelirrosa.

–P-pues, no lo sé... C-creo que si...

–Y dime, ¿Te gusta?

–¡¿G-g-g-gustar?! –Empezó a tartamudear terriblemente mientras movía exageradamente sus brazos.

–Si, gustar.

–G-U-S-T-A-R.

–¡C-c-c-c-claro que n-n-n-n-no! ¡Todoroki no puede gustarme, eso es i-i-i-i-imposible! –Bingo. Eso lo confirmó todo.

–Vamos, Iida, no tiene nada de malo que te guste alguien.

–¡P-pero, él es un hombre y yo también!

–Si, si, y a mí no me gusta el BL. –Usó ese término y no "Yaoi" porque sino Iida la descubriría.

–¡Vamos, sería divertido verlos juntos! ¡Invitalo a salir!

–¿C-creen que funcionará?

–¡Claro! Tú sólo ve y sé tú mismo. –La castaña levantó su pulgar en símbolo de apoyo.

–B-bien, lo intentaré. –Iida se levantó de su asiento y se dirigió hacia el otro lado del salón para hablar con Todoroki.

Cuando llegó hacia donde estaba Todoroki estaba a punto de ofrecerle salir al parque, a un museo, a una montaña, a un motel... Okey no, ese último era pensamiento de las dos chicas. Iida fue detenido por una mirada asesina que se posaba sobre él mientras hablaba con el heterocromático.

Momo Yaoyorozu estaba lista para atacar.

Inmediatamente Iida se fue con mucho miedo hacia su asiento ya que nunca había visto a Yaoyorozu de esa manera así que prefirió evitar salir muerto de ahí sin razón aparente...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Ya era hora de introducirlos a la historia. :')

¿Quieren más de la Yaoyorozu celosa o lo dejo hasta aquí?

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora