La noticia de que Katsuki e Izuku eran pareja fue una gran sorpresa para los que los conocían. Algunos criticaron la decisión de Izuku por aceptar a Katsuki, pues hubieron muchas personas que vieron la manera en la que Katsuki lo trataba, pero el peliverde simplemente no les hizo caso. Igualmente Ochako y Mina los defendían.
—¿Escuchaste lo que pasó con Midoriya y Bakugo de primero? —Comentaba una chica de otro curso con otra chica.
—¡Sí! —Dijo con molestia. —Midoriya es muy dulce y amable como para estar con la bestia que es Bakugo. —Para mala suerte de ambas las fans número uno del KatsuDeku estaban cerca y las escucharon hablar.
Ochako se acercó a una de las chicas y le dió una palmadita en la espalda, haciéndolo parecer un accidente, pero realmente lo hizo con la intención de usar su Quirk en ella y hacerla flotar. No permitiría que se metieran entre ellos. A Mina no le agradó la actitud de Ochako, pues ellas simplemente estaban haciendo un comentario que seguramente no llegaría a los oídos de ellos. Y así pasó toda la mañana, con Ochako "defendiendo" a los chicos mientras que Mina sólo la observaba.
—Midoriya hacía buena pareja con Todoroki, él es amable y lo trata bien, no como Bakugo.
—También Bakugo pudo seguir soltero. O incluso pudo ser alguien más como Kirishima que es el único que lo aguanta.
—Oye, pero Kirishima ya tiene a Kaminari y Todoroki a Iida, ellos ya están bien.
Ochako no soportaba esos comentarios. Siempre que los escuchaba hacía algo para hacer que se callaran, pero no de buena manera.
—Midoriya se merecía a alguien mejor. No entiendo nada. Uraraka estaba enamorada de él y de seguro la rechazó por irse con ese monstruo. —Era suficiente para ella. No le importaba quien fuera, le cerraría la boca de una vez por todas. O eso pensaba.
De no ser por Mina eso no hubiera terminado bien. Ella sujetó del brazo a la castaña para evitar que se acercara a las que hablaban.
—¡Uraraka, ¿Qué te pasa?!
—¡Suéltame! ¡No dejaré que hablen mal de Deku y Bakugo! ¡Tengo que defenderlos!
—¡Eso no es defenderlos!
—¡Claro que sí! ¡Tengo que hacerlo así o no los dejarán tranquilos!
—¡Por supuesto que no! —Mina tomó de los hombros a Ochako y la miró con molestia. —¡Ellos no hacen nada sólo con hablar! ¡Déjalos que piensen lo que quieran! No todos pueden tener las mismas ideas que tú. ¡Entiende!
—¡Pero Deku y Bakugo!
—¡Ellos no se enterarán de nada! Y si lo hacen, ¡¿Qué importa?! Si se aman de verdad ninguno de estos comentarios va a afectarles. Ya te dije, no todos piensan de la misma manera que tú. Sólo déjalos hacer sus comentarios y ya. —Ochako estaba apenada. Su amiga tenía razón. Había actuado de mala manera.
—E-entiendo.
—Vamos. Ya es hora de ir a casa. Te invito a ver la nueva película de aquella serie que te mencioné hace un tiempo.
—¡¿En serio?!
—¡Síp! Recién la conseguí.
—¡Vamos!
Y así, Ochako se fue, segura de haber aprendido la lección. Igualmente debía una gran disculpa a todas las personas a las que les hizo algo.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Bueno, este en más un capítulo de "reflexión", por decirlo así, para todos los que defienden de mala manera a sus shipps.
Como aquí digo, no todos piensan de la misma manera que otros. Y he intentado hacer mención al KiriBaku y el TodoDeku porque son los fandoms que están en mayor conflicto con los que shippeamos el KatsuDeku, aunque pueden haber más, pero de los que más sé son esos. No sólo ellos hacia nosotros sino que también habemos personas que dejamos mensajes de odio hacia otras shipps. Y digo habemos porque cuando recién comenzaba con esto de las shipps yo también lo hacía y me arrepiento. Esto no sólo pasa con ellos ni con Boku no Hero sino que también con otras shipps/series, que llegan a tal punto de desear la muerte de x personaje porque "interfieren" en su shipp.
Espero que no tiren hate a esto porque es una realidad que molesta. Siento que siempre que hay comentarios de odio se le pierde el gusto a las cosas y dan ganas de dejar de seguirlos. Shippea y deja shippear a todos los que quieran. Está bien mientras no hayan comentarios negativos.
Y con esto también estoy consciente de mis mismas palabras, no todos piensan de la misma manera que yo, así pueden haber personas que lo tomen bien o lo tomen mal. E igual, no tiene relevancia discutir por algo que no va a suceder. Porque seamos sinceros, esto no va a suceder.
Esta sólo es mi humilde opinión y ya. Si crees que estoy cayendo en algún error tienes todo el derecho de corregirme mientras no insultes o hagas comentarios de odio.
Hasta aquí mi reporte, Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...