TodoIida: listo.
KiriKami: listo.
KatsuDeku: listo.La lista de shipps por hacerse realidad de Ochako estaba completa, y estaba orgullosa. De no ser por ella y Mina aún serían jotos de closet.
Bueno, de Kaminari ya se especulaba que lo era, después de publicar una selfie con un dildo detrás de él ya no les extrañaba nada. Aunque después trató de arreglar el asunto no pudo. Nadie le creyó.
Fue un dolor de cabeza, sí, pero lo valió.
Uraraka festejaba disimuladamente en su habitación junto con Mina con quien se estaba emborrachando con Coca Cola.
—¡Lo logramos, Urraca! —La soda le ganó.
—¡Soy Uraraka, ácido!
—¡Soy Ashido, no ácido!
—¡Se parecen! ¡Ya cállate, alaverga! —Le lanzó una lata vacía a la cabeza con un poco de fuerza.
—Y...
—¿Eh?
—¿Ahora qué? —El silencio reinó en la habitación un momento.
—Verga, wey... No lo sé, nunca había llegado tan lejos...
—Serás mamona...
—¿Acosamos a los del B? —Ochako se lo pensó un momento.
—Nah, entre esos no veo a ningún joto. Los jotos reinan en nuestra clase y ya.
—¿Y Monoma? Ese sí que se ve bien joto.
—Meh, ese no importa.
Ambas chicas estaban sentadas en el piso con varias latas de Coca Cola por todos lados. Ya no sabían qué hacer. Su diversión se había acabado.
—Pudimos secuestrar a Midoriya para que esta cosa tuviera más drama.
—Díselo a la autora. Está tan pendeja que se le acaba de ocurrir.
—¿Quién es la autora?
—Ni idea, sólo lo dije.
Hubieran seguido celebrando entre ellas de no haber sido porque les enviaron un mensaje a ambas.
—¿Eh? ¿Deku?
—¿Tienes el mismo mensaje que yo?
—No lo sé, tú dime.
—A ver, léelo.
—Dice: "Uraraka, por favor ven a la cocina. Es urgente, ven rápido."
—Tengo lo mismo...
—Muy sospeshoto...
—¿Vamos?
—Sale.
¿Qué será...?
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Chan, chan, CHAAAAAANNNNNN
Sorry por romper la cuarta pared, nótese la falta de creatividad que tengo :v
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...