El que Denki huyera de la clase, llorando, y enojado, era algo que definitivamente preocupaba a Eijiro quién fue tras él, pero para Ochako y Mina era un paso más en su plan. A veces cuando planeas algo te sale otra cosa totalmente diferente. Creían que con ese error todo se acabaría. Pudo pasar que Denki no le hablara nunca más a Eijiro por hacerle pasar tanta vergüenza al hacer que todo el mundo creyera que era gay.
Ambas chicas corrieron, intentando alcanzar al dúo KiriKami, y cuando lo lograron vieron la escena más romántica de sus vidas: mientras Denki lloraba y cubría sus ojos con su antebrazo izquierdo, Eijiro tomaba con ambas manos la mano libre del rubio.
—Kaminari, ¿Por qué lloras? —Preguntó con calma y preocupación.
—¡N-no es por nada! ¡Déjame tranquilo!
—No. Si te he hecho algo que te hizo sentir mal como para que llores entonces quiero saber qué fue y qué puedo hacer para remediarlo.
—Tú no hiciste nada. Lo hice yo. —Dicho esto el rubio descubrió su rostro.
—¿Entonces por qué me llamaste idiota allá adentro y huiste de mi, llorando?
—¡No es nada!
—Kaminari...
—¡Déjame!
—¡Denki! —Lo llamó por su nombre. Eso quería decir que iba enserio. —Quiero que me lo digas. Ya sea si fuiste tú o fui yo siempre hay algo que te molesta. Quiero saberlo.
—Es que... —El rubio dijo algo en voz baja, tanto así que el pelirrojo no le entendió.
—¿Qué dices?
—Yo... —Lo volvió a hacer.
—Denki, dímelo bien, por favor.
—Yo no te gusto... —Más lágrimas comenzaron a resbalarse del rostro del ojiambar.
—¿Q-qué?
—¡Que yo no te gusto! Sólo me llené de ilusiones al creer que de verdad te gustaba. Soy un idiota por creer eso. Tú dijiste que era un malentendido y todo eso y... —El rubio fue detenido debido a un beso que Eijiro le propinó. No lo podía creer.
—No son ilusiones. Me gustas, Denki. —El rayitos locos se puso tan rojo que Eijiro creía que se iba a desmayar en cualquier momento. —Si no te dije nada fue porque tenía miedo a que me rechazaras.
—Tú también me gustas, Kirishima.
—Vamos, llámame de una manera más dulce.
—Kiri... ¿Te parece bien?
—Perfecto. Y dime, Denki, ¿Quieres llegar a viejo junto a mi?
—¿Lo dices enserio?
—Por supuesto. No engañaría por nada del mundo a la persona a la que amo. —Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Si. Lo quiero.
—¡Qué bien! —Dijo y volvió a besarlo. —Te amo.
—¿Enserio lo crees? Es muy pronto para saber si es amor...
—Esto seguramente es amor. Quizás lanzaste un hechizo hacia mi porque siempre que te veo mi corazón no deja de latir con fuerza.
—¿Es un amarre? Porque si es así pues me declaro inocente, yo no he hecho nada...
—Claro que no, te amo de verdad y... Espera... ¡¿Hiciste eso de verdad?!
—L-lo intenté una vez con un tutorial de YouTube pero no me funcionó...
—Oh, Denki, no necesitabas hacerlo... Simplemente con decirme lo que sentías pude haber estado junto a ti de igual manera.
—Ahora me arrepiento de haber entrado a tu habitación a media noche para cortar un poco de tu cabello...
—No pasa nada, es más... ¡¿Cortaste mi cabello?!
—¡S-sólo fue un mechón!
—Quedaré calvo por tu culpa...
—¡Hey!
—¡Es una broma! Vamos a clases. —Dijo tomando nuevamente de las manos al rubio.
—Vamos. Ah, pero... ¿Y los demás?
—¿Qué importa? Quiero que todos vean a la persona más hermosa del mundo mundial. —Se acercó a él y le dió un pequeño beso en la mejilla.
—V-vamonos rápido, mejor. Harás algo malo si sigues así...
—¿Algo malo? ¿Algo como...? —La vista del pelirrojo se dirigió a cierta parte del cuerpo del rubio. —¡Ah! ¡Lo siento!
—No pasa nada, después de todo soy un puberto con las hormonas hasta el cielo. Creo que esto es normal.
—S-si, pero vámonos.
—Si.
Misión cumplida. El KiriKami era canon al fin.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
¡Chan, chan, CHAAAAAAANNNNN!
Se terminó el KiriKami, falta el KatsuDeku.
Lo del amarre me salió de una conversación con una amiga. Bye.
Ah, por cierto, esta cosa va a llegar hasta el capítulo cincuenta así que denle más amorsh a estos últimos capítulos UwU
'hora si, bye.
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...