38

4.8K 685 100
                                    

Los problemas no podían faltar después de que Eijiro le dijo a Ashido que Denki le gustaba, pues una entrometida de un grado mayor escuchara su conversación y comenzara a decirle a todo mundo que en primer año del curso de héroes había alguien que era gay. Dijo exactamente las características de Eijiro y todo mundo comenzó a creerle.

Todos cuando lo veían pasar lo criticaban y lo veían con extrañeza. Cómo si fuera alguien extraño, y eso asustaba al pelirrojo quién antes siempre se mostraba feliz ante todos, y ahora los veía cabizbajo tal y como cuando estaba en la secundaria, pero ahora no sabía por qué lo miraban así.

Cuando llegó al salón fue igual. Todos lo miraban extraño, algunos con pena, y otros ni siquiera lo miraban. Y justo cuando se sentó, Ochako y Mina se le acercaron.

—U-Uraraka estaba escuchando nuestra conversación de ayer, así que queremos disculparnos por todo lo que pase y por los problemas que podemos causarte...

—¿De qué...?

—¡Q-queremos que sepas que nosotras no hemos dicho ni una sola palabra sobre tu conversación con Mina!

—¿Pero qué...?

—Kirishima. —Escuchó. Era un ojiambar el que le hablaba. —¿Puedo hablar contigo un momento? —Oh, mierda. Ahora sabía de lo que hablaban las dos chicas. El tono decidido en la voz del rubio era algo que asustaba a Eijiro.

—¿Q-qué sucede, Kaminari? ¿P-pasa algo? —Justo cuando quedaron frente a frente pareció que Denki se sonrojó.

—¿E-es cierto... Lo que dicen...?

—¿Q-qué es lo que dicen...?

—¿E-es cierto... Que te gusto...? —Oh, Dios.

—¡N-no! ¡E-es una m-malinterpretación! ¡M-me gustas como persona! ¡Nada más! —Eijiro por el nerviosismo había comenzado a mover las manos en el aire.

—¿Entonces no te gusto...? —El rubio parecía triste al decir esas palabras.

—¿E-estás bien?

—¡Eres un idiota! —Gritó sin importarle que todo el mundo estuviera viéndolos, mientras derramaba unas cuantas lágrimas. De repente salió corriendo, desapareció y el pelirrojo fue a buscarlo.

La había cagado de verdad.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Estoy nerviosa por lo que puede pasar, sorry por dejarlo hasta aquí :'3

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora