13

8K 1.1K 860
                                    

Joto Jotoroki... Perdón... Shoto Todoroki era abierto sexualmente, ya declarado homosexual.

Se dió cuenta que lo era ya que en un principio sentía algo por Izuku, pero cuando éste lo rechazó se dió cuenta que realmente le gustaban los hombres ya que ninguna chica de su salón o cualquier chica en general llamaba su atención.

Para comprobarlo y no tener más dudas intentó ver pornografía heterosexual para ver si le hacía efecto o algo, cosa que no logró nada. Luego comenzó a ver porno gay.

Con los vídeos heterosexuales se sentía como si fuera un vídeo común y corriente el que fuera a ver, y ahora que estaba a punto de reproducir el otro se puso completamente nervioso.

Después de eso se dió cuenta que le gustaban los hombres.

Izuku fue su primer intento de conquista, pero éste lo rechazó. Durante los primeros días después de eso estaba un poco deprimido ya que creía que Izuku también lo quería, cosa que era totalmente falso. Esos días estuvo solo. No del todo ya que Tenya le hacía compañía, aconsejandolo y dándole ánimos para salir adelante.

Su sexualidad en ese entonces era un secreto que sólo sabían Izuku y Tenya hasta luego de unos días que se atrevió a decir delante de todos sus compañeros: "Soy gay".

Las chicas estuvieron un poco decepcionadas ya que a casi todas las chicas de U.A. estaban enamoradas de él.

Por algo dicen que los más atractivos resultan gays, ¿No?

E igualmente, Momo Yaoyorozu no se rendiría.

Aunque fuera una "niña educada" el querer volver a la "normalidad" a su enamorado hacía que toda su educación se fuera por un caño.

Los primeros intentos para "volverlo normal" fueron darle abrazos a modo de apoyar sus pechos sobre el pecho del bicolor, cosa que falló. Luego le proporcionaba pequeños besos en las mejillas, cosa que él consideraba como una muestra de afecto como los buenos amigos que son. Algunos días hacía que su falda se viera más corta y hacía que se notaran aún más sus piernas, las cuales no tendrían que pasar desapercibidas al sentarse al lado del heterocromático, e incluso en los entrenamientos, siempre que practicaba con su Quirk hacía algo de gran tamaño para deshacerse un poco de su uniforme.

Un día se pasó de la línea ya que en un entendimiento de combate contra Aizawa hizo un objeto tan grande que le explotó el traje al punto de dejar al descubierto sus pechos. Lo hizo aprovechando que el entrenamiento era solamente entre ella y Shoto.

–¡Todoroki¡ ¡Ayúdame, por favor! –Dijo con la esperanza de que éste se quitara alguna parte de su traje y se lo diera mientras creaba nuevamente su traje.

–¡Yaoyorozu! ¡Te cubriré así que crea rápido un traje nuevo!

Definitivamente, ese día algo cambió dentro de Yaoyorozu.

Las semanas pasaron y Shoto y Tenya se hacían más y más cercanos, teniendo sentimientos el uno hacia el otro.

Yaoyorozu sabía perfectamente que Shoto nunca le haría caso y aún así intentaba hasta que finalmente un día se dió por vencida.

–A la mierda Todoroki. Mejor me voy con Jiro.

Y así, nuestra querida Yaomomo empezó a hacer tijeras...

FIN.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Una amiga me dijo que era innecesaria la parte sobre la que Todoroki ve porno así que necesito saber si quieren que la deje o la quito para que tenga aunque sea un poco de sentido. :'3

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora