Después de que Izuku le admitiera al pendejo de Mineta que era gay, la estúpida uva iba a contarle a todo mundo como pendejo sobre la orientación sexual del querido brócoli mal cocido, pero, como Ochako lo escuchó también y vió sus intenciones se acercó amenazadoramente a él diciéndole que si decía una sola palabra lo haría pedacitos, por lo que se retractó y guardó silencio.
Para joder aún más las cosas, Mineta no causó más problemas con Deku, sino que se fue a molestar a Katsuki.
—Oye, Bakugo...
—¿Qué mierda quieres?
—Se dice "hola"...
—Vete a la mierda.
—No venía a eso... Bueno. ¿Tú qué piensas sobre los gays?
—¿Para qué quieres saber eso?
—Tú sólo dime.
—Joder... No me importa.
—¿Qué? Al menos tienes que tener una manera diferente de verlos... Creo...
—No, no tengo una. Ahora sí, jodete y piérdete.
—¿Y qué pensarías si te digo que Midoriya es gay? —A la mierda si Ochako lo asesinaba. Él sólo quería ver arder el mundo.
—¡¿Deku es...?!
—¡Sip!
—Verga, wey... —Dijo desconcertado. —Creo que con saber eso soy más gay de lo que creía...
—¡¿Tú también?!
—¡Cállate, uva de mierda! Ni se te ocurra decir ni una palabra sobre lo que te he dicho o te explotaré la mini verga que tienes a ver si luego puedes coger como tanto deseas. Aunque es imposible que alguien quiera hacerlo contigo. Ni siquiera sé por qué me molesto.
—¡Hey!
—¡Jodete! —Y Katsuki se fue.
La musulmana estuvo todo el día pensando en sí lo que había dicho Mineta era cierto. ¿Realmente Deku era gay? ¿Pero cómo? Si se suponía que la que le gustaba era la gorda gemela de Kirby. Era demasiado obvio que ella le gustaba, porque... Pues, porque se ponía nervioso, alaverga.
Iba a averiguar si era cierto o no. Pero antes...
—¡¿Cómo mierda supo esa maldita uva que Deku es gay y yo no sabía nada?! ¡Gahhhhhhhhg!
Salvajemente Uraraka apareció de la nada.
—¡¿Que dijiste qué de Deku?! —En ese momento Katsuki sintió el verdadero temor.
—¡¿Q-qué mierda, cara redonda?!
—¡¿Cómo sabes tú eso sobre Deku?!
—¡¿Tú también lo sabías?! ¡No me vengas con mentiras, Rogers, ¿Lo sabías?!
—¿Qué?
—¡¿Lo sabías si o no?!
—Ah... —Mierda. La cagó. —¡No, no, para nada. Ni siquiera sé qué fue lo que dijiste sobre Deku, jeje...!
—¡Cara redonda, dime la verdad!
—Bueno... —Uraraka sabía que si no le decía la verdad sería hora de despedirse del mundo. —¿S-si?
—¿Si?
—Si...
—¡¿Por qué mierda todo mundo lo sabe y yo no?!
—¿Ehhh? ¿Acaso Deku te interesa?
—¡Soy gay, la puta madre!
—¡¿Qué?!
—¡Ese estúpido nerd me las va a pagar por no decirme nada!
—¿Te interesa Deku?
—¡Ah–! —Mierda. La cagó ×2. —¡No, no para nada! Sólo me molesta que... ¡A la mierda todo! ¡Si? ¡Deku me interesa!
Y Uraraka murió.
Ya no mataría a Mineta. Él había contribuido a que su KatsuDeku se hiciera canon.
Y cierto peliverde que sólo escuchó sobre la sexualidad de su amigo de la infancia casi moría también.
Después de escuchar eso se dirigió a su habitación y no salió más, ya que ya era tarde y quería, no, necesitaba descansar después de eso.
Cuando se quedó dormido comenzó a soñar con Katsuki, pero no un sueño normal, mas bien era un sueño erótico sobre él y el rubio.
La imagen que se pasaba por la mente del peliverde era un Katsuki besándolo salvajemente, con los sonidos húmedos de estos resonando por su cabeza. Luego se volvió aún peor, puesto que habían comenzado a desvestirse para luego tener sexo.
Menuda cabeza pervertida la que tenía este niño...
Aunque sea yo la que escriba estas marranadas es Deku quién me dice que escribir...
Siguiendo con el tema: a la mañana siguiente un toque en su puerta lo despertó, y tal cual fue su sorpresa de ver a su mini Deku despierto tan temprano. Aunque era imposible no estar así después de soñar que su amigo lo follaba sin control.
Rápido, solucionó su "problema", se vistió, desayunó y se fue a clases. Cuando llegó al salón intentó no ver a Katsuki. Sabía que algo pasaría si lo veía... O sea mini Deku se levantaría de nuevo debido a que sus hormonas estaban hasta las nubes.
Pasó al lado de Katsuki con la cabeza gacha, pero cuando se iba a sentar el rubio lo tomó de la muñeca y lo sacó del salón. Uraraka sabía lo que sucedería así que salió con Mina siguiéndolos.
—¡Kacchan, ¿A dónde me llevas?!
—¡Cállate! Tenemos que hablar.
Fueron a un lugar escondido y alejado de todos para asegurarse que nadie los viera o escuchara, aunque eso sería imposible por Ochako.
—¿Q-qué quieres hablar, Ka–... —Katsuki no dejó a Deku terminar con su oración y le propinó un beso. Cuando se separaron ambos estaban muy sorprendidos por esa acción. Katsuki lo estaba porque era tan pendejo que lo hizo tan precipitadamente que ni siquiera le dió tiempo de pensar.
—Deku, sé que eres gay... —El peliverde se sonrojó. —Tranquilo. Sólo yo lo sé. Y no te preocupes, yo también lo soy, y mucho más de lo que creía. Y todo es por tí, pequeño idiota. —Lo volvió a besar sin siquiera haberlo dejado hablar.
Y cuando menos lo pensaban el sueño húmedo de Deku se hizo realidad mientras unas pendejas convulsionaban en el piso.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Capítulo para AerixHa quién adivinó cuál es mi país u.u
ESTÁS LEYENDO
Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!
RandomOchako Uraraka es una chica de aspecto inocente, cuando en realidad es todo lo contrario. Ella es una Fujoshi, la típica amante de las parejas de chico y chico. Prácticamente todos sus compañeros de clase lo saben así que se cuidan de no hacer cualq...