31

5.3K 794 200
                                    

Mientras los estudiantes estaban en sus prácticas sucedió un accidente: una persona con un Quirk rejuvenecedor atacó a un brócoli con patas que no se pudo defender, así que lo convirtió en un niño de cinco años, teniendo como efecto secundario la pérdida de memoria de todo lo que había hecho exceptuando los años que se suponía que tenía.

Todos sus compañeros estaban embobados con el pequeño brócoli ya que la gran mayoría tenía la curiosidad de saber cómo era en su infancia, y resultó ser un niño adorable muy obediente, así que con eso cautivó a todos.

—Awwww, Deku es tan adorable. —Dijo Ochako quién apretaba sus mejillas.

—¿Dónde está Kacchan? —Preguntó el niño con una expresión que derretiría a cualquiera.

—¡Oh! Bakugo... Él está...

Mientras tanto en otro lugar...

—¿Para qué quieren que cuide al estúpido de Deku mientras tenga el efecto del Quirk?

—¡Porque sólo tú sabes como era su comportamiento a esa edad! —Dijo Ashido intentando convencerlo pero sin conseguir resultado alguno.

—Que sepa todo lo que hacía el nerd cuando era un mocoso no quiere decir que sólo por eso haga de su niñera.

—¡Vamos, Bakugo! Si no nos ayudas le contaré a todo mundo tu secreto.

—¿Secreto? ¿Qué secreto? ¡Yo no guardo secretos!

—¿Ah, no? ¿Y qué me dices de la dakimakura de Midoriya que tienes en tu habitación? Al igual que el poster gigante y varios peluches.

—¡¿D-de qué estás hablando?! ¡Yo no tengo esas mierdas!

—Yaomomo no me dijo eso... Y tampoco creo que le haya extrañado cuando se los pediste... —El rubio guardó silencio un momento.

—Está bien, pero sólo será esta tarde.

—¡Gracias!

Volviendo donde Ochako...

—¡Listo! ¡Ya estoy aquí! No puedo creer que tenga que cuidar al mocoso de Deku.

—¡Aquí está Bakugo! Ahora él te cuidará. Da algo de miedo pero no te preocupes.

—¿Él es Kacchan?

—Si.

—¡Oh! ¡Increíble, Kacchan! ¡Si eres el Kacchan adulto, pues entonces no me equivoqué al creer que serías alguien tan genial!

—Cállate, nerd.

Bakugo tomó en brazos a Izuku para llevarlo a su habitación y enseñarle su colección de All Might, pero justo cuando lo tomó Izuku se sintió extrañado.

—¿Kacchan?

—¿Qué? —Dijo sin ganas.

—Aquí... —Puso sus manos en el pecho del rubio y comenzó a apretar. —¿Desde cuándo tienes pechos?

Izuku Midoriya
Edad: quince años pero tiene el físico y la mentalidad de un niño de cinco debido al ataque de un Quirk.
Estado: posiblemente muerto.

Unas horas después todo volvió a la normalidad, no sin antes haber amarrado a Katsuki para que no dañara al pequeño.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Sorry por no haber subido capítulo muy seguido pero ya me quedé sin ideas :'v

Acepto ideas, no me enojo (mandar al privado). Aiuda, estoy desesperada :'v

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora