27

5.7K 807 207
                                    

Desde hace varios días ha estado rondando una pregunta por todo el salón 1-A. Los chicos estaban preocupados por la pregunta ya que nunca se habían puesto a pensar en ello. La pregunta era "Si el fin del mundo fuera mañana, ¿Qué te gustaría hacer?" Algunos dijeron que visitar otro país, otros dijeron que comerían todo lo que quisieran y otros dijeron que estarían tranquilos esperando a que la muerte lo llegara a visitar *cofcofTodorokicofcof*. Pero la respuesta de un peliverde fue lo que los dejó pensando durante mucho tiempo.

—Quisiera tener sexo.

Nadie se hubiera imaginado que tal personita tuviera ese tipo de deseos. La mayoría pensó que le gustaría quedarse hablando con All Might o hablar con alguien sobre All Might y lo genial que era y cosas así, pero no.

Quién estaba pensando aún más sobre ello fue Denki, quién ya tenía mucha curiosidad sobre tener sexo con alguien y la idea de morir virgen le desesperaba.

—¡Ahhhhhhh, no puede ser! ¡El mundo se puede acabar y yo nunca hice los gritos felices! ¡AHHHHHHHHHHHH! —Todos se desconcertaron con el comentario del rubio.

—K-Kaminari... Acaso... ¿Eres gay? —El rubio se sonrojó por la pregunta que le hizo una pelirrosa.

—¿Q-qué dices? C-claro que no lo soy...

—P-pero... Los gritos felices sólo lo hacemos las mujeres por... Ya sabes... A menos que seas gay y te guste que... Ya sabes... —Prefirió no terminar las frases para evitar avergonzarlo aún más de lo que ya estaba.

—S-si... Bueno... Eh... ¿Tienes hambre? Puedo invitarte a almorzar si quieres...

—A comer.

Si. Denki era gay, pero aún no encontraba el valor para decirlo abiertamente.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

:D

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora