20

6.8K 944 273
                                    

Desde la vez en la que Uraraka encontró a Izuku masturbándose mientras mencionaba a su preciado amigo ya no los ha visto a ninguno de la misma manera que antes.

–Buenos días, Deku-kun –Dijo la castaña con tono de burla.

–¡B-buenos días, U-Uraraka!

–El día está muy brillante, ¿No lo crees?

–¡S-si!

–¿Y sabes quién brilla aún más que el día?

–N-no lo...

–¡Obviamente yo lo soy! –Dijo Aoyama mientras pasaba entre esos dos, haciendo que el peliverde no terminara su oración. Rápidamente Ochako uso su Quirk en él para hacerlo flotar y que se quedara atrapado mientras terminaba de hablar con Izuku.

–Como te decía... ¿Lo sabes?

–N-no...

–Bakugo.

–¡Asco tu Kacchako, amiga! ¡Kacchan es sólo mío! ¡Aléjate de él o me veré obligado a usar el repele perras pro! –Izuku no sabía lo que había dicho. Simplemente las palabras salieron de su boca.

–¡Deku...! –Dijo mientras colocaba sus manos en su boca intentando no soltar un grito de emoción.

–¡U-Uraraka, n-no es lo que crees que es! –La chica dejó al peliverde hablando sola ya que salió corriendo de ahí incluso más rápido que el pájaro loco...

Mientras tanto...

–¿U-Uraraka? ¿Puedes liberarme? –Un asustado Aoyama llamaba a la pequeña diablilla sin saber que ella ya se encontraba a más de un kilómetro lejos de ese lugar. –¡Prometo no volver a meterme en tu conversación pero por favor, por lo que más quieras! ¡BÁJAME YA!

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

A pesar de ser rarito Aoyama me cae bien. :')

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora