37

4.7K 664 28
                                    

Anteriormente se le había preguntado a Denki sobre lo que pensaba de Eijiro... Ahora es el turno de Eijiro de decirle a Mina lo que pensaba de Denki.

—Oye, Kirishima, ¿Qué tal Kaminari?

—¿Eh? Pues... No lo sé. No sé cómo estará. Puedes ir a preguntarle a él, debe de andar por ahí...

—No. No me refería a eso... —Dijo para luego aclararse la garganta y continuar con su pregunta. —Me refiero a qué te parece. Qué tipo de relación tienes con él y eso.

—Ahhhh, haberlo dicho antes. —El tiburoncín se puso a pensar un momento. —Pues... Es un buen amigo. Es mi mejor amigo antes de BakuBro. Puedo pasar con él el rato e incluso cuando voy a su casa y me voy hasta tarde pareciera no importarle. Me gusta...

—¡¿Que tú qué?! —Dijo sorprendida por la respuesta del pelirrojo, quién igual estaba sorprendido por las palabras que habían salido de su boca.

—¡N-no lo dije en otro sentido! ¡M-me gusta como persona!

—¡O-ok! —Dijo y salió corriendo.

Eijiro se quedó pensativo por lo que había dicho. Su corazón parecía latir a mil por hora. Eran sentimientos nuevos.

Pero no sabía que eso le traería consecuencias graves en el futuro.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

¡CHAN, CHAN, CHAN, CHAAANNNNN!

¿Qué pasará ahora que Eijiro al fin reveló sus sentimientos? ¡Descúbrelo en el siguiente capítulo!

Qué despedida más mamona alv :v

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora