Un murmullo general recorrió el grupo de alumnos que estaban entrando apurados para no llegar tarde a la clase de defensa de Francine.
-No toquen nada, avisaré al director y al ministro de magia -,dijo Astaroth.
-¿Dónde está ella? -preguntó la alumna de cabellos enrulados.
-No lo sabemos, pero no te preocupes Olivia, los Aurores la encontrarán donde esté -,la consoló Astaroth.
-¿Cree que la hayan matado? ¡Hay sangre!- preguntó preocupado Gustav Johanssen.
-No lo creo, no hay suficiente sangre -,afirmó Benjamín Astaroth. -.Pero ustedes no se preocupen por eso, ya se ocuparán las autoridades -,Benjamín subió por las escaleras rumbo a su oficina.
Unos minutos después unos pasos se oyeron en la entrada, al parecer traían mucha prisa, una pisada venía acompañada de un fuerte golpe en el piso. Segundos después aparecieron.
-¡Oh, hemos llegado tarde!- Dijeron azorados Ojoloco y Dumbledore.
-¿Ya se la han llevado? ¡Eso no es posible! -se lamentó Snape abriéndose paso entre los alumnos.
Dumbledore, Moody y Snape recorrieron la habitación observando los despojos que habían quedado luego de la furiosa batalla, manchas de sangre, frascos rotos, un adorno hecho trizas en el suelo.
-Aquí están sus cuchillos, no hay duda que se la han llevado -,dijo Snape -. Éste está lleno de sangre, parece haber estado clavado, hay restos de carne -,agregó. Los demás se acercaron a ver -.Ella no iría a ningún lado sin esto.
-Ni sin esto -,dijo Moody mostrando su bolso.
-Es hora de que trabajes -,anunció suavemente Dumbledore mirando a Snape. Él le regresó una mirada afirmativa, su tez lucía blanca como el papel.
Los alumnos se hicieron a un lado para dejar pasar a Benjamín Astaroth.
-Señor Dumbledore ¡Qué honor tenerlo aquí! Lástima que sea por una razón tan penosa. Me temo que hemos sufrido un ataque y nuestra profesora ha desaparecido -saludó Benjamín.
-Bien , avisaremos a Edward -dijo Dumbledore con un desconocido tono frío.
-Ya lo he hecho -afirmó Benjamín.
-Bien, nos pondremos en movimiento -dijo Moody y partió.
Los demás hombres salieron también detrás de Moody excepto Astaroth que se quedó en la habitación. Snape, al pasar frente a Asaroth le echó una mirada indefinible, éste no supo cómo como reaccionar y se quedó allí parado con aspecto estúpido.
Los tres hombres caminaron hacia la salida, allí Dumbledore hizo un movimiento de varita y desapareció. Snape pronunció Dissaparate y desapareció también. Moody en cambio salió por la puerta rumbo al Ministerio de Magia.
***
El comedor lucía bastante acogedor, unos adornos colgaban cerca de la mesa para festejar el cumpleaños de Francine, Sirius traía una torta un poco torcida pero que se veía apetitosa.
-Veo que has progresado en tus habilidades culinarias -bromeó Lupin.
-¿Cierto no? -repuso Sirius mirando cariñosamente su obra de arte reposteril.
-¿A qué hora llega ella?- Preguntó Lupin.
-A las dos de la tarde, se ha retrasado.- Respondió Lupin. De pronto su rostro se puso sombrío.
Un ruido sordo se oyó en la sala, Lupin miró hacia allí -parece que Ojoloco vendrá a compartir nuestra reunión -dijo sonriendo y luego salió a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una muggle en Hogwarts
FanfictionLa historia de Francine es la historia de la única muggle que vivió en Hogwarts y que si no fuera por su manera de ver las cosas y enfrentarse a la adversidad, ni siquiera sabríamos de su existencia pues los magos cuentan historias de héroes magos...