-Hola.-sonreí.
-Hola, Charlie, Ron y Brian han salido, Keith está durmiendo y Andrew supongo que también pero como no ronca como una motosierra no lo sé seguro.-rió levemente y lo imité.
-Vamos, que te aburres.
-Pues...sí.-asintió-¿Ibas a hacer algo ahora?
-La verdad es que no, quizás sentarme en el jardín un rato.
-¿Te puedo acompañar?-sonrió con los labios sellados.
-Claro, ven.Estábamos sentados con las espaldas contra el arbol que había a un lado de la casa. Tenía mi cuaderno abierto pero no se me ocurría nada.
-¿Escribes?-me miró.
-Dibujo, o lo intento.-sonreí.
-¿Puedo ver alguno de tus dibujos?
-Bueno, no son tan buenos pero...sí.-le di la libreta.
-Me gustan.-pasó las páginas con cuidado.
-Son retratos de discos y fotos, nunca he intentado hacer a modelos en persona.
-¿Por qué?-frunció el ceño-Dibujas muy bien.-me dio el cuaderno.
-Na, no suelo decirle a la gente que lo hago. Creo que podrían ser mucho mejores.-lo dejé sobre el césped.
-¿Me harías a mí?Sentí a mi cara calentarse.
-No creo que pueda.-dije nerviosa.
-Inténtalo, ¿cómo quieres que me ponga?-me animó.
-Esta bien, a ver...-tomé el cuaderno y el estuche-Te voy a dibujar de perfil.Agarré suavemente su mandíbula para colocarle la cabeza en el ángulo adecuado.
-O mejor...Mírame pero no te muevas mucho.
Obedeció y le coloqué el cabello.
-Vale, ahora quédate así hasta que te avise.-empecé a hacer el boceto.
-¿Cómo vas?-dijo después de veinte minutos.
-Sh, no te muevas.Rió levemente y sonreí mirándo sus ojos que brillaban bajo el sol, intentaba prestar atención a los pequeños detalles ya que son los que marcan la diferencia en un buen dibujo.
Estuve como una hora y media intentando hacerlo lo mejor posible hasta que, por fín, termine.
-Ya está, puedes verlo.-se lo enseñé y abrió mucho los ojos.
-Dios mío, me encanta.-me mostró una enorme sonrisa.
-En ese caso...-quité la página con cuidado-te lo regalo. Aunque espera.-tomé un bolígrafo y escribí en la parte de abajo del papel "Para la próxima superestrella. Sami"
-Muchas gracias.-seguía muy feliz y antes de levantarse me dio un abrazo que yo correspondí-Voy a ponerlo en mi habitación.Nota: En la historia no sale Bill porque Ron es mi Stone favorito y quería que estuviera él. Nunca estuvieron juntos en el grupo Brian y Ronnie ya que él se unió en 1975 pero anyway, es un fanfic. Solo disfrútenlo, es ficción.