Salí y puse un cigarrillo en mis labios mientras miraba la Playa de Santa Mónica extenderse frente a mí. Lo encendí, di una calada y suspiré dejando escapar el humo. Me senté en un banco con los ojos recorriendo el cielo lleno de estrellas.
Ojalá estar en casa.-pensé-No me gustan las groupies, ni emborracharme hasta el coma etílico, tampoco me gusta la idea de estar en un bar sabiendo que Sami está sola en casa. Ojalá pudiera quedarme con ella y abrazarla mientras duerme.
Eché la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos.
Ella nunca me hará caso, solo soy el bajista de un grupo cualquiera. Quizás con Mick, Brian o incluso Keith podría tener algo pero conmigo...no.
Reí levemente ante las ideas tan estúpidas que recorrían mi cabeza.
Quizás no sirvo para ser estrella del rock, no soy como ellos. Siento que solo me parezco a Charlie, a él tampoco le gustan los excesos ni estar con cinco chicas diferentes en una sola noche. A mí solo me gustaría estar con una. Resulta cómico pensar que esa chica está durmiendo en mi cama mientras yo estoy escupiendo humo delante de la playa.
Me di cuenta de que había acabado con el cigarrillo así que lo apagué y entré a ver si Andrew quería irse también.
-¿Nos vamos?-le dije nada más llegar a la mesa.
-Son las 23:00, Ronnie.-miró su reloj de muñeca-Para ellos la noche acaba de empezar.
-Pues para mí ha terminado, me voy a casa.
-¿Te encuentras bien?-se preocupó Charlie, que seguía perfectamente sobrio.
-Sí, solo estoy cansado.-sonreí calmándolo.
-Pero ¿cómo vas a volver?-dijo Andrew.
-Andando.-me encojí de hombros.
-Ni hablar.-me dió dinero-Coge un taxi.
-Gracias.-me despedí y empecé a recorrer la avenida en busca de uno.Cuando por fín lo encontré, le di la dirección al conductor y me hundí en el sillón esperando llegar lo antes posible. Mi humor no estaba en condiciones de nada en ese momento.
Al llegar le pagué y abrí la puerta con cuidado por si Sami seguía durmiendo aunque cuando llegaran los demás, poco menos que la echarían abajo. La casa estaba en silencio así que subí la escalera y fui a mi habitación.