Empieza la aventura, Stones

274 32 8
                                    

Narra Samala:
-¿Qué le habrá pasado a Mick?-comenté con la cabeza sobre el pecho de Ron y sus brazos rodeándome.
-No lo sé.-suspiró-Bueno...creo que le gustas.
-¿En serio?-lo miré.
-Eso he oído.
-No saldría con alguien como él.-negué tomando un mechón de su cabello para jugar con él entre mis dedos.
-¿Y con alguien como yo sí?-rió levemente.
-Claro que sí.-levanté la cabeza para mirarlo.
-¿Y qué diferencia hay?-alzó una ceja.
-Que tú eres muy bonito,-le di un beso corto-no te emborrachas,-le di otro-no te gustan las groupies,-y otro-no tratas a la chicas como objetos,-y otro-eres sensible y divertido.-le di dos-Puedo seguir.
-Si quieres hacerlo...-rió.
-Bobo.-besé su mejilla.
-Pues tú...-me miró con una mano detrás de su cabeza-...eres preciosa, lista, graciosa, tienes talento porque haces unos dibujos increíbles, eres muy paciente, y creo que te quiero...-sonrió y lo imité.
-Aw, me dan ganar de comerte a besos.-lo abracé.
-No tengo nada en contra de ese deseo.-rió envolviéndome con sus brazos.

Bostecé con la cabeza sobre su pecho.

-Vamos a dormir, princesita.-me dio un beso en la frente mientras apagaba la luz.
-Buenas noches Ron.-le di un beso corto y me giré.
-Buenas noches.-me abrazó por la espalda y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.

Al día siguiente fuimos al estudio para terminar el disco, una vez de vuelta en casa nos reunimos en el salón para hablar sobre la gira.

-Bien chicos,-empezó Andrew-estamos yendo genial así que el productor me ha dicho que salimos pasado mañana.-sonrió y los chicos se pusieron muy felices aunque Mick estaba un poco raro ya que a penas se movió al oir la noticia-Mañana dedicaremos el día a hacer las maletas y prepararlo todo.-los miró-Empieza la aventura, Stones.

Like a Rolling Stone [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora