No Se Volverá A Repetir

267 31 8
                                    

Esa noche, nos volvimos a reunir.

-Mañana quiero a todos listos a las 6, el avión sale a las 8 y tenemos que facturar todas las maletas. Si no salen de la cama iré yo a sacarlos y no seré muy delicado.-avisó el representante.
-Está bien.-asintió Keith con pesadez.
-Les voy a dar unos mapas con el recorrido que haremos en rojo.-nos pasó uno a cada uno-Los puntos azules son los conciertos que daremos.

-nos pasó uno a cada uno-Los puntos azules son los conciertos que daremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Vamos a coger aviones? Este trayecto se puede hacer en autobus.-se extrañó Brian.
-La gente que nos contrata no nos va a comprar uno, vamos en avión o en la furgoneta.
-Avión, avión.-asintió.
-Otro tema: Las habitaciones en los hoteles son dobles así que estarán Mick con Keith, Ronnie con Charlie, Brian con Samala y el productor conmigo.-leyó de un papel.
-¿Por qué Ron no va con Sami? Como anoche.-soltó Mick con un tono cínico.
-¿Cómo?-los ojos de Andrew se posaron en los míos.
-Am...no...-balbuceé.
-Más les vale que no haya nada entre los dos más que amistad porque sé los problemas que hubo cuando estabas con los Beatles, no quiero que enamores a dos Stones y el grupo se desmorone.-me impresionó lo directo que fue.
-Pero...-Ron intentó decir algo y lo interrumpió.
-No quiero problemas.-lo miró-Vale que seas el más pequeño el grupo pero tienes un cerebro, úsalo. Prométanme que no van a volver a dormir juntos y que solo habrá amistad entre ustedes o tendré que echar a uno de los dos.

Miré al chico que me observaba triste y asentí.

-No se volverá a repetir, Andrew.-bajé los ojos.
-Está bien.-se levantó y se dirigió a Mick antes de subir las escaleras-Gracias, amigo.-dijo muy sarcásticamente.
-Venga, a dormir todos.-ordenó el mánager tras un corto silencio.

Ya en mi habitación, tomé el cuaderno de dibujo para entretenerme un rato cuando escuché la puerta y cancelé la acción para abrir, pudiendo ver a Mick frente a mí.

Like a Rolling Stone [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora